Familia perfecta

1.3K 54 3
                                    

Los gritos retumbaba en esas cuatro paredes, estaba pasando otra vez, el miedo y la tristeza se habían apoderado de aquella pequeña.

Se suponía que la familia estaba para apoyarse, ¿no?, eso era lo que había visto en las películas, se suponía que debía sentirse cómoda, feliz, pero ella no se sentía así, al contrario, sentía que estaba en peligro junto con una gran incomodidad.

Sus padres peleaban, otra vez, es probable que sea por aquella mujer misteriosa, una vez fue a visitarla y fue amable con ella, pero debió mantenerlo en secreto, cuando su mamá se entero rompió en llanto y sus ojos se llenaron de furia, el prometió ya no verla con tal de que se quedara a su lado.

Pero que ingenua.

Rompió esa promesa, una y otra vez, pero ella siempre lo perdonaba.

-Es porque si se enteran se hará un gran escándalo, y mami no quiere eso, perjudicaría a la familia.

Eso le habia dicho ella cuando supo que no estaba bien que estuvieras con dos personas a la vez.

Una familia perfecta, eso es lo que mami quería, tenía que comportarse mientras estaba en publico y en especial cuando las cámaras estaban en su cara.

Familia perfecta, nunca entendió que era eso, ¿si quiera era capaz lograr eso?

Odiaba cuando ellos peleaban, y estaba pasando otra vez.

Solo tenia ocho años, ¿no se supone que debía divertirse y no estar escondida debajo de la cama con ese sentimiento que tanto odiaba?.

Ahí fue cuando lo sintió por primera vez, el miedo de que todo eso de ''familia perfecta'' se estaba desmoronando, después de tantos años de fingir, todo se iba a destruir.

La presión en su pecho y el sentir que le faltaba el aire estaba apareciendo, pensó que se le pasaría, pero no fue así, empezó a desesperarce al no sentir el aire dentro de sus pulmones...no podía respirar, ¿Acaso así se sentía morir?, ella tenía mucho miedo, pero aún así no quería salir de la cama, ahí estaba segura.

La desesperación se hacia cada vez más grande, sus ojos le empezaron a arder y las primeras lágrimas salieron.

La familia perfecta...

-Sonríe cuando veas cámaras.

La familia perfecta...

-No demuestres debilidad ante nada.

La familia perfecta...

Ya no aguanto más y salio de su escondite, quería ir directo a los brazos de su madre y sentir su cálido abrazo, y así paso.

Los adultos cuando porfin comprendieron que algo más le estaba pasando a su hija la llevaron directo al hospital.

-Intenta respirar querida.

Le decía su padre.

Ella siempre pensó que solo era hija de su padre, solo se parecía a él, el mismo cabello rojizo, los mismos ojos azules, las mismas pequeñas pecas en sus narices, ¿en que se parecería a su madre?

Al cabo de un tiempo, llegaron al lugar, la respiración de la niña era menos agitada.

Cuando le contaron a la uniformada lo que había sucedido, ella comprendió todo al instante.

-Pobre pequeña- pensaba-, no debía de sentir eso a tan corta edad.

Ataque de pánico, eso les habían dicho que le habia pasado, no era normal a su edad y no era una enfermedad que ellos podían curar, así que los mandaron con unos especialistas.

A partir de ese día, Lili iba a terapia cada dos veces a la semana, y sus padres se separaron al cabo de un tiempo, ella tenía razón, se convirtió en un escándalo.

Su familia era una de las más conocidas y con dinero de aquel lugar, eso era por el surf, sus padres se conocieron por competencias, toda su familia perfecta había estado en eso.

La familia perfecta...

Ella quería eso...o eso quería creer

Pequeña Wesley//Surviving SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora