No otra vez...

386 27 0
                                    

No alcance a poder hablar con ella cuando mi turno llego, tome mi tabla y entré al agua.

Como siempre, no tome la primera ola, para mi eso siempre me a dado mala suerte.

Mire hacia atrás, no podía distinguir bien pero su cabellera rosa resaltaba de todas las demás...hasta que la vi.

Mi madre estaba ahí, de brazos crusados y expresión seria, Harry también había venido, pero el era lo de menos.

Mis nervios aumentaban con cada segundo que pasaba. Ella nunca venía a estas cosas, ¿que hacía aquí?

Respire hondo para tomar la siguiente ola, y así lo hice, pero en el momento en que me pare en la tabla, miré dentro del agua y vi a una pequeña tortuga intentando quitarse un pedazo de plástico de encima.

Solo había hecho uno que otro movimiento para no caerme, pero no podía dejarla haci, y si me lanzaba para ayudarla, me descalificarian por abandono, eso me traería problemas con mamá, ¿Porque tuvo que venir hoy?

Sin pensarlo más, me lance al agua tomando a la tortuga entre mis manos, volví a la tabla y nade hasta la arena lo más rápido que pude.

Note como Bax me miraba confuso, y como ella ni siquiera volteaba a verme mientras se hiba del lugar. Ni una explicación me dejó darle.

La pequeña estaba sufriendo por la forma que se movía, ¿como hiba a dejarla ahí sola?

-¿Qué fue lo que paso?

Pregunto Bax cuando llego a donde yo estaba.

Una cámara también estaba ahí, grabando todo.

-Esta siendo asfixiada, no podía dejarla.

Dije mientras le quitaba el plástico, pero estaba muy atorado.

Bax salió corriendo y en muy poco tiempo regreso con una navaja, me la dio para quitarlo.

Con mucho cuidado atravesé el plástico con ella pero sin lastimar a la tortuga hasta quitársela por completo.

Después de eso la puse en la orilla para que ella sola regresara a donde pertenecía.

                                  🪼🐬
La competencia había acabado, Torres logró pasar muy apenas después de una dificultad.

-¡Eso fue asombroso Sum!

Dije mientras la abrazaba.

-Me asuste cuando eso paso, pero logre pasar-puso una mueca de tristeza, como si eso no le hubiera gustado, pero después entendí el porqué-, aunque lamento que tu no hayas podido, de verdad, aunque también fue muy increíble de que hubieras preferido salvar a esa tortuga.

-Es alguien que tiene vida, que siente y esas cosas, lo otro era algo a lo que ni siquiera me quiero dedicar.

Porfin lo había soltado con alguien más.

La mayoría de personas pensaba que si lo haría solo por ser de una familia de surfistas, pero como dije, no era así.

Bodhi se acercó algo desanimado, había escuchado lo que había ocurrido entre ella y su cita de la otra vez.

Summer se acercó a ella para consolarla, y fue ahí donde tuve la oportunidad de hablar con Poppy.

-¿Qué era eso tan importante que me hibas a decir?

Pregunto ella al verme acercándome.

Nos alejamos un poco de las personas para que no escucharan nuestra conversación.

-Te seré sincera, y si te incomodo solo dilo y me ire-tuve su atención-, Es sobre Marlon, el me platico de lo que hablaron la otra vez y quería hablar sobre eso contigo.

-¿De verdad te lo dijo?

-Si, el y yo somos algo así como cercanos.

-Oh...

-Voy al punto, el es un chico lindo y amable y...en fin, tu de verdad le gustas, pero tu estas saliendo con no me acuerdo su nombre. Mira Pop, se que talvez el también te guste, pero estas algo confundida, no puedo suponer tus emociones, solo no quiero que ninguno salga lastimado, ¿Deacuerdo?

Ella asintió de manera lenta, aún estaba analizando sus palabras.

En eso, mi teléfono sonó.

Mamá

O no.

                               🪼🐬

-¡Solo tenias una maldita cosa que hacer y lo hechaste a perder como siempre!

Así llevaba desde que llegue, no paraba de gritar y Harry no se molestaba en interrumpir.

-¡No entiendo como confíe en ti y perdí mi tiempo en ir a verte!

-Esa tortuga estaba sufriendo.

-¡Y yo lo estoy haciendo justo ahora!, ¿¡sabes lo que gaste en ti!?, ¡y ni siquiera te atreves a agradecerme ganando algo!

Eso si dolió.

Un nudo en la garganta empezó a formarse, pero no podía mostrarme débil ante ella.

-¡Eres igual de egoísta y tonta como tu padre!

Y ahí explote, no podía hablar así de el enfrente mio.

-¡No se te ocurra ni siquiera mencionarlo!, ¿aún sientes rencor por lo que te hizo?, ¡yo no lo culparia por como eres...

No pude terminar cuando su mano golpeó contra mi mejilla tan fuerte que me sacó una que otra lágrima y probablemente tenga rojo.

-No te atrevas a hablarme de esa forma-decía cada palabra con lentitud-, no quiero volver a verte hasta que seas alguien en esta vida.

-Mamá no creo...

Se interpuso Harry, pero de nada funcionó.

-No, esta niña tiene que ver lo que es vivir en la miseria.

-Lo vivo cada día desde que el murió.

Dije.

Subí las escaleras y cada paso que daba, el aire se me iba.

Entre a mi habitación, tome una maleta y heche algo de ropa y trajes de baño, fotos con papá, zapatos, libros.

Volví a las escaleras y mis manos empezaron a temblar.

No otra vez...

No mire a mamá o a Harry, ella no merecía ni eso de mi.

No sabía a donde ir, solo camine hasta llegar a una parada de autobús cerca de mi casa, era algo tarde así que no había personas ahí.

Me sente en una de las sillas que había, y fue ahí donde lo sentí más fuerte.

No podía respirar, ni un poco de aire entraba a mis pulmones, o eso sentía, mis manos temblaban tanto y mis ojos estallaron en lágrimas.

No otra vez...

Intente calmarme, pero no podía.

No otra vez...

E hice lo primero que se me ocurrió.

Pequeña Wesley//Surviving SummerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora