Cᴀʀᴛᴀ ɪ.

278 34 0
                                    

Dᴇ: ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎?
Pᴀʀᴀ: 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑎 𝐺𝑒𝑎𝑙𝑒𝑠.

꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂

"Vᴏʏ ᴀ ᴛᴏᴍᴀʀ ᴛᴜ ᴍᴀɴᴏ, ᴄᴏɴ ᴇsᴛᴀs ᴘᴀʟᴍᴀs ᴠᴀᴄɪᴀs ʏ ʙᴀsᴛᴀʀᴀ sᴏʟᴏ ᴇsᴏ ᴘᴀʀᴀ ǫᴜᴇ ᴘᴏᴅᴀᴍᴏs ᴄᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀ."

Es una linda frase, ¿no lo crees, Mikaela?

¡Hola! Te preguntaras: "¿Y este quién es?" Pues, lamento decirte que no lo sabrás, o al menos no por ahora.
Te envío esta carta para decirte que me gustas, hace tiempo. No te espantes, ¿Está bien? Solo quería que lo supieras.

PD: Te envío este pequeño regalo, ¡Espero que te guste!

PD2: ¡Seguiré enviando cartas diarias! Si algún día quieres responder, entregale tu carta a Shinoa, ella será nuestra intermediaria ^^ ¡Te quiero!

Atte: Si lees esto eres rubio exigenado.

Mikaela carcajeo ante lo último escrito en aquella carta, se había ofendiendo, pero fue un buen chiste.

Había encontrado aquella pequeña carta asomando en su casillero, junto a un lindo brazalete con una piedra de un hermoso color verde esmeralda. Misteriosamente le recordaba a alguien.

A pesar de que no sabía de quién era aquel precioso regalo y esa pequeña carta tan bonita, guardo el pedazo de papel el su casillero y se puso el brazalete en su muñeca derecha.

—¡Hey, Mika!—Gritó su amigo azabache corriendo hacia él. Probablemente lo regañen por eso más tarde.

—Yuu-chan...—Habló el rubio finalmente cerrando su casillero.

—Vamos al salón, se nos hará tarde.—Dijo Yuichiro tirando a Mika del brazo, divisó aquel lindo brazalete.—¿Es nuevo?

Mika miró al mismo lugar que su amigo y asintió.

—Apareció en mi casillero junto a una carta muy bonita.—Respondió sin más, sonriéndole.

—¿Hmm? ¿Quién te lo dió?—Preguntó el dueño de aquellos lindos orbes esmeralda.

—Que curioso eres, Yuu-chan.—Mika río.—No lo sé, es anónimo.

Yuu no dijo nada, solo sonrió con su cabeza agachada, intentando que su mejor amigo no se diera cuenta de la felicidad que sentía.

Cubrió su muñeca izquierda con la manga de su chaqueta escolar para que no se notara que llevaba aquel mismo brazalete, pero con su piedrecilla de un hermoso color azul, igual a los hipnotizantes ojos de Mikaela.

"Me alegra mucho que te haya gustado..."

C ᴀ ʀ ᴛ ᴀ s | Mɪᴋᴀʏᴜᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora