Cᴀʀᴛᴀ ᴠ.

142 23 0
                                    

Dᴇ: "𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠"
Pᴀʀᴀ: 𝑀𝑖𝑘𝑎.

"Sᴏʟᴀᴍᴇɴᴛᴇ ǫᴜɪᴇʀᴏ ᴅᴇᴄɪʀᴛᴇ ᴇsᴛᴏ, Gʀᴀᴄɪᴀs ᴘᴏʀ ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴀʀᴍᴇ"

La verdad es que estoy muy agradecido contigo, tú me hiciste una persona completamente distinta cuando nos conocimos. "Gracias por encontrarme" esa frase explica muy bien el cómo lograste que me entendiera a mi mismo.
Muchísimas gracias, Mikaela Geales.

PD: El regalo de hoy, te lo daré yo mismo. Por favor, encuéntrame en tu salón después de clases... luego de que todos se vayan.

Atte: Y-I.

—¿Estas seguro de esto, Yuu-san?—Preguntó su amiga pelimorada.

Todos observan a Yuu, quien tenía su mirada perdida. Estaban preocupados, probablemente todos sabían que el corazón de Mikaela tenía dueño, menos él, y probablemente todos sabían de quien se trataba.

Era obvio, desde hace mucho tiempo se sentía esa tensión entre ellos: Mika y Yuu simplemente estaban hechos el uno para el otro, todos lo tenían claro, menos ellos mismos.

Aún así, estaban preocupados, principalmente por la reacción de Mika; el saber que su mejor amigo estaba enamorado de él iba a ser impactante, aún más porque sus sentimientos que llevaba reprimiendo por años por fin iban a ser correspondidos.

—Supongo que llegó el momento, aún que no duró mucho.—Yuichiro río amargamente.—¿De qué vale seguir ocultandolo si a Mika ya le gusta alguien?

Todos se miraron entre sí, querían reír, pero al mismo tiempo querían decirle que sus sentimientos eran correspondidos.

Pronto llegó el tema de conversación así que todo quedó hasta ahí.

O eso creían, hasta que Mikaela hablo.

—Hoy no iré a la cafetería con ustedes, tengo algo que hacer después de la escuela.—Dijó, mirando de reojo a Yuu, quien tenía una mirada triste.

—Yo también... Tengo algo que hacer.—Avisó, aún que todos ya lo sabían.

—¿Hmm? ¿Qué harás, Yuu-chan?—Cuestionó el de lindos orbes azules.

—Debó ayudar a papá en algo...

Hasta ahí llego la conversación de todos, quienes sentían la incomodidad entre ellos.

El resto del día sería difícil...

C ᴀ ʀ ᴛ ᴀ s | Mɪᴋᴀʏᴜᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora