Rᴇsᴘᴜᴇsᴛᴀ ɪ.

162 26 4
                                    

Dᴇ: 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑎 𝐺𝑒𝑎𝑙𝑒𝑠.
Pᴀʀᴀ: 𝐸𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠.

꧁꧂

¡Hola! Es un placer "medio conocerte".
Te escribo esta respuesta para agradecerte por ambos obsequios y tus bonitas palabras en aquellas cartas, de verdad me gustan mucho.
Shinoa me dijo que eras un chico, bueno, en realidad se le escapó, pero no te preocupes.
La verdad es que en tu primera carta me sorprendí mucho cuando leí que gustas de mi, pero para serte sincero, no me molesta, me gustaría mucho saber quien eres.

Atte: Mika.

Yuichiro pataleaba en su cama, claramente emocionado por aquella respuesta a sus primeras cartas; ni siquiera me había dado tiempo de molestarse con Shinoa por darle una gran pista a Mika de que era un él. Simplemente la emoción se apoderó de él.

Ahora entendía el porqué Shinoa se disculpó con él cuando le entregó la carta que Mika había escrito, pero ya no importaba... lo importante era de que su mejor amigo había aceptado sus sentimientos, ¡no lo había rechazado!, probablemente ese haya sido su mejor día en años.

Volvió a mirar la carta para luego guardarla en el cajón de su mesita de noche, no iba a arriesgarse a que uno de sus padres encontrara la carta y la leyeran. A pesar de que esto estaba pasando hacía ya mucho tiempo, Guren y Shinya no estaban enterados de los sentimientos de su hijo.

Yuu en ese momento se dispuso a escribir su tercera carta para el tercer día, así que tomó una hoja y un lápiz y comenzó a escribir.

Claramente aún no tenía dinero, así que decidió que el regalo de esta vez sería un retrato dibujado de Mika. Al rubio le gustaban muchos los dibujos del azabache, así que era una buena opción, solo deseaba que no se diera cuenta de que era él.

—Espero que todo siga así de bien hasta que pueda decírselo directamente...

C ᴀ ʀ ᴛ ᴀ s | Mɪᴋᴀʏᴜᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora