Dᴇ: ¿𝑄𝑢𝑒́ 𝑡𝑒 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎?
Pᴀʀᴀ: 𝑀𝑖𝑘𝑎𝑒𝑙𝑎 𝐺𝑒𝑎𝑙𝑒𝑠.꧁꧂꧁꧂꧁꧂꧁꧂
"Dᴇɴᴛʀᴏ ᴅᴇ ʟᴀ ʀᴀ́ꜰᴀɢᴀ ᴅᴇ ᴠɪᴇɴᴛᴏ, ᴇɴᴄᴏɴᴛʀᴇ́ ᴜɴ ʀᴀʏᴏ ᴅᴇ ʟᴜᴢ."
➤¡Hola Mika! ¿Cómo estás?
¿Sabés? Aquella frase me recuerda mucho a ti, ¿Sabés por qué? Porque tú eres el rayo de luz que alumbra mi camino, ¿Es muy cursi? No importa, así me siento con el simple hecho de verte.
¡Vi que estás usando el brazalete que te di! De verdad estoy muy feliz por eso, me alegra de que te haya gustado.
Espero que te guste el regalo de hoy ^^. Esta vez no tengo dinero, así que me tocó hacer algo a mano, ¡Disfrutalo!PD: Shinoa me dijo que le preguntaste sobre el autor de las cartas... ¡No seas curioso, Mika! Algún día lo sabras.
Atte: Recuerda que si lees esto eres oxigenado.
★
—Maldición.—Efectivamente, Mikaela había vuelvo a caer en la misma trampa del día anterior.
Esta carta había sido verdaderamente tierna: "tú eres el rayo de luz que alumbra mi camino" habia sido una manera muy linda de expresarse.
Miró aquel regalo, era un llavero hecho de trenza que tenía la misma piedra de su brazalete, pero esta vez iba acompañada de otra piedra color esmeralda. Era muy bonito.
Mikaela finalmente optó por ponerlo en su mochila para que resaltara, la idea que tenía era de que debía lucir lo que le daban.
Aún recibiendo está segunda carta, no podría simplemente aceptar que tenía una o un administrador secreto. Digamos que si era una chica, lo lamentaría mucho, casi todo el mundo sabía que Mikaela tenía otro tipo de gustos. Al principio fue difícil, pero a fin de cuentas los gustos son suyos, no de los demás.
Miró por última vez la carta, sonrió y la puso en el mismo lugar que la primera. Cerró su casillero y fue a su salón de clases.
—Que lindo llavero, Mikaela-san.—Habló su amiga de cabello morado apareciendo por su espalda. —¿Será que es un regalo de tu pretendiente?
Shinoa disfrutaba burlarse de sus amigos con su sarcasmo. Obvio ella ya sabía a la perfección de quién era aquel bonito obsequio.
—No te hagas, tú eres la única que sabe quién es.—Reprochó el rubio sentándose en su lugar.
Shinoa río. Su risa se caracterizaba por ser una risa de burla en cada situación que se le presentaba.
—Dejame decirte algo, Mika-san, valoralo. Está persona se está arriesgando, y mucho. Se mejor que nadie lo difícil que será para él este tiempo hasta que decida decirte quien es.—De la nada la Hiiragi se había puesto demasiado sería, eso alertó al de ojos azules. Shinoa podía ser todo lo que ellos quisieran, pero siempre se preocuparía de sus amigo.
—¿"Él"?—Repitio.—Entonces... ¿Si es un chico?
—Ups—. Tapó su boca con su mano fingiendo arrepentimiento.—Creo que te di una pista sin querer, lo siento.—No dijo nada más, solo se acomodo en su asiento en espera de que la clase comenzara.
"Así es que es un chico... ¿eh?"
ESTÁS LEYENDO
C ᴀ ʀ ᴛ ᴀ s | Mɪᴋᴀʏᴜᴜ.
Romance-¿Qᴜᴇ́ ᴛɪᴇɴᴇs ᴀʜɪ́, Yᴜᴜ-ᴄʜᴀɴ? 𝑌𝑢𝑖𝑐ℎ𝑖𝑟𝑜 𝑎𝑟𝑟𝑢𝑔𝑜́ 𝑒𝑙 𝑝𝑎𝑝𝑒𝑙 𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑠 𝑚𝑎𝑛𝑜𝑠 𝑙𝑜 𝑚𝑎́𝑠 𝑟𝑎́𝑝𝑖𝑑𝑜 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑑𝑜 𝑦 𝑙𝑜 𝑔𝑢𝑎𝑟𝑑𝑜 𝑒𝑛 𝑠𝑢 𝑏𝑜𝑙𝑠𝑖𝑙𝑙𝑜. -Nᴏ ᴇs ɴᴀᴅᴀ, sᴏʟᴏ ᴀʟɢᴏ ǫᴜᴇ ᴍᴇ ᴇɴᴄᴀʀɢᴏ ᴘᴀᴘᴀ́ Sʜɪɴʏᴀ. 𝑀𝑖�...