Cᴀʀᴛᴀ ɪᴠ.

143 24 0
                                    

Dᴇ: "𝐸́𝑙 𝑐ℎ𝑖𝑐𝑜 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎𝑠"
Pᴀʀᴀ: 𝑀𝑖𝑘𝑎.

꧁꧂

"Eɴ ᴇsᴛᴀ ᴄɪᴜᴅᴀᴅ ᴅᴏɴᴅᴇ sᴏᴘʟᴀ ᴇʟ ᴠɪᴇɴᴛᴏ ᴇsᴛᴏʏ ᴠɪᴠɪᴇɴᴅᴏ ᴛᴀʟ ʏ ᴄᴏᴍᴏ sᴏʏ ᴘᴀʀᴀ ᴇsᴛᴀʀ ᴏʀɢᴜʟʟᴏsᴏ ᴀɴᴛᴇ ᴛɪ. Aʜᴏʀᴀ, ᴀʙʀᴀᴢᴀɴᴅᴏ ʟᴀs ᴄᴏsᴀs ɪᴍᴘᴏʀᴛᴀɴᴛᴇs ᴘᴀʀᴀ ᴍɪ sɪɴ sᴏʟᴛᴀʀʟᴀs, ʀᴇsᴘɪʀᴏ ᴇɴ ᴇsᴛᴇ ʟᴜɢᴀʀ"

Claramente escogí esta frase porque tú eres lo más importante para mi y cuando te abrazo no quiero soltarte.
¡Hola Mika! ¿Qué tal todo? La verdad es que no tengo mucho que decir aquí, solo quería que quedara claro la importancia que tienes para mi y que por ti sigo adelante.
¡Te quiero!

PD: Hoy si tengo dinero | (• •)| así que espero que te guste el regalo de hoy<3

Ya era el cuarto día de esa larga semana y el regalo del día de hoy era una cajita llena de sus dulces favoritos. Claramente el chico a cargo de las cartas no podía meter esa enorme caja dentro del casillero del rubio, así que Shinoa fue quien se la entregó.

Mikaela ya no sabía que hacer con respecto a este tema, cada día que pasaba se sentía peor por el hecho de no poder rechazo de una manera en la que no doliera tanto.

Podría decírselo a Shinoa, pero sería muy cobarde de su parte rechazarlo a través de otra persona, así que esa idea desapareció al instante.

—Esos son muchos dulces, ¿no lo crees, Mika?—Su amigo azabache llegó a su lado sentándose en su lugar. El rubio lo miró, pero no dijo nada.—¿Son del chico que me contaste?

El Geales asintió lentamente.

—Me siento muy mal, Yuu-chan.—El mencionado solo lo miró para que continuara.—Me siento mal porque no se cómo rechazarlo sin que suene demasiado mal.

—¿Tienes pensado... rechazarlo?—Mikaela volvió a asentir.—¿Por qué?

Mika lo pensó un momento. Yuu no sabía que su corazón tenía dueño, la verdad es que no sabía como decírselo. Nunca se habían ocultado cosas, pero tampoco hablaban de ese tipo de sentimientos.

—Es que... hay un chico. Y pues... ya sabes.—Titubeó, simplemente no sabía cómo mencionarlo.

—Ya veo...—No dijo nada más, solo rompió el contacto con los ojos de su mejor amigo y comenzó a sacar las cosas de su mochila.

Mika se siento aún pero, ¿por qué había reaccionado de esa manera tan... apagada? Con lo curioso que es ya le hubiera preguntado hasta su tipo de sangre.

Lo dejó pasar en ese momento, pero el resto del día Yuichiro estuvo desanimado. No supo que decirle.

"Tal vez no tuve que haberlo mencionado.."

C ᴀ ʀ ᴛ ᴀ s | Mɪᴋᴀʏᴜᴜ.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora