Aparición de Slendy

1.2K 50 3
                                    

Después de haber cogido las últimas horas de la tarde y toda la noche, t/n y Jack se quedaron dormidos. Pero a tan solo una hora de haber quedado dormido Laughing Jack se despertó y se levantó de la cama con mucho cuidado de no despertar a su amada, estuvo un rato parado al lado de la cama observando como su novia dormía plácidamente desnuda, por un instante a Jack le daba la tentación de torturarla y matarla cruelmente pero se contuvo y en su lugar le beso fuertemente la frente y le acaricio la mejilla, después de eso procedió a vestirse y fue a la sala, echo un vistazo al reloj que colgaba en la pared y vio la hora, 1:00 a.m exactamente, ¡¡¡La hora perfecta para salir a cometer sus asesinatos y demás azañas!!!, de prisa salió de la casa sin hacer ningún tipo de ruido.

Laughing Jack: Menos mal no desperté a t/n, de lo contrario me hubiera dicho que no saliera ya que tiene pinta de ser una chiquilla que se preocupa o estresa por todo, aunque no puedo negar que en menos de un segundo se ganó mi corazón.

Dijo el payaso quien se encontraba hablando literalmente solo mientras rondaba por las calles viendo quién sería su próxima presa.
Estuvo rondando por las calles durante media hora hasta que finalmente se dispuso a atacar a un joven que pasaba por ahí, este lo torturo rápidamente y en menos de un minuto acabo con la vida de aquella persona, el payaso se reía a carcajadas y decidió regresar rápidamente a dónde su amada, Jack se había dado la vuelta decidido a irse de aquel lugar, pero algo llamo su atención, una presencia fuerte.
A lo lejos noto a un sujeto de unos 2  metros aproximadamente, lo mismo que media Jack. Laughing se acercó un poco más y finalmente logro distinguirlo, ahí estaba, un sujeto alto, con brazos extremadamente largos, vestido de traje negro, de tez blanca y sin rostro, era nadamas y nada menos que Slenderman.

Laughing Jack: Aah Slendy, eres tú... _exclamo Jack con alivió_

Slenderman: _Se acerco a Jack para darle un ligero golpecito en la cabeza_ Todavía lo dices con un tono feliz, te eh estado buscando desde hace dos días, Antier te fuiste en la noche y de ahí no te volvimos a ver por ningún lado, ¿Qué tienes que decir Jack?.

Laughing Jack: Slendy no tenías porque golpearme, eso duele. _Dijo Jack mientras se sobaba la cabeza_ Estuve ocupado, además les dejé avisado a todos que saldría a buscar mis presas.

Slenderman: Tus presas las acabas en menos de un minuto, no es creíble que ya hayas tardado dos días sin regresar a la crepyhouse.

Laughing Jack: Como te lo he mencionado anteriormente, he estado muy ocupado matando y torturando, pero finalmente hoy, mejor dicho, cuando termine de asesinar a aquel sujeto había decidido irme a la crepyhouse.

Slenderman: ¿Seguro? Porque por lo visto antes de que notarás mi presencia te ibas a dirigir a una parte... ¿A qué lugar ibas?

Laughing Jack: De que hablas Slendy, no pensaba dirigirme a ninguna parte. _exclamo Laughing algo nervioso_

Slenderman: Jack me conoces muy bien y sabes que puedo ver todo sin necesidad de que me digan. Se que conociste a una persona y te enamoraste de ella.

Laughing Jack: Pues si, tienes razón _exclamo Laughing de una forma molesta_ pero eso no tiene nada de malo.

Slenderman: No claro que no Jack, el que te hayas enamorado por primera vez no tiene nada de malo, el problema aquí es de quién te enamoraste... _Exclamo slenderman con un tono alto y molesto_

Laughing Jack: ¿A donde quieres llegar Slendy?. _Pregunto el payaso algo nervioso_

Slenderman: Sabes perfectamente bien que esa chica de la cual tu te enamoraste y por lo visto hasta ya te acostaste, Es una niña.

Laughing Jack: Oh porfavor Slendy, acaba de cumplir los 17 años, no es una niña pequeña, bueno si es una niña pero adolescente.

Slenderman: Aún así las cosas no cambian, ella sigue siendo una niña.

Laughing Jack: Cómo sea, yo estoy enamorado de ella y no pienso separarme de ella y si eso incluye no volver nunca a la crepyhouse lo aceptaré.

Slenderman: No estoy diciendo que la dejes Jack, solo dije que ella es una niña aún. Por cierto, Sally no para de preguntar por ti, al igual que Ronald, Jason y Candy.

Laughing Jack: Como sea, ¡Mierda faltan 10 minutos para las 3:00 a.m! Me tengo que ir. Dile a Sally y a los otros tres idiotas que volveré muy pronto.

Slenderman: Bien yo les digo, pero ¿Porque tanta prisa Jack?. _Pregunto slenderman algo desafiante_

Laughing Jack: Si t/n se da cuenta que no estoy ahí, ella creerá que la eh abandonado. Debo irme, Adiós Slendy.

Slenderman: Adiós Jack.

Laughing Jack se dio la vuelta y se dispuso a caminar todas las calles por las que había pasado para así lograr volver a dónde su amada.

+18 Laughing Jack Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora