A la enfermería

538 21 6
                                    

Laughing Jack: ¿T/N te sientes mal? _exclamo el payaso un poco más confundido_ Sabes que puedes decírmelo.

T/N: Con ver no te basta idiota!!! _exclamo con furia_

Laughing Jack: Lo tomare como un si.

T/N: Porque no sigues tu camino payaso.

Laughing Jack: Óyeme trato de ayudarte si!!!

T/N: Ayudarme tu? No gracias, así estoy bien.

Laughing Jack: Aún así permaneceré contigo.

T/N: No te he dejado que estés aquí conmigo así que porfavor, retirate. _exclamo la chica con un gesto de desagrado_

Laughing Jack: Solo trato de ayudar niña.

T/N decidió seguir su camino y dejar al insistente payaso ahí varado.

Laughing Jack: Óyeme trato de ayudarte y me dejas aquí, espera _exclamo el payaso quien comenzó a acelerar en paso para alcanzar a la chica_

T/N: Que no te me acerques idiota!!!

Laughing Jack: Es de muy mala educación lo que tú estás haciendo.

T/N: Ahh? Apoco tu sabes que es la "educación"

Laughing Jack: Solo trato de ayudarte niña. _dijo Jack con un tono tranquilo_

T/N: Mira yo te lo agradezco, pero no quiero a nadie cerca de mi, entienden que no me siento bi... _t/n cayó al suelo_

Laughing Jack: T/N!!!

Laughing Jack: T/N! Responde Porfavor!

Laughing Jack: T/N!!!!!

T/N se había desmayado y Laughing no sabía que hacer, así que rápidamente la cargo entre sus brazos y se dirigió a la enfermería del colegio para que le hicieran los procedimientos correctos a la chica, pero a tan solo unos pasos de estar dentro de la clínica se detuvo a pensar...

Laughing Jack: Muy bien, ya la traje hasta aquí pero... ¿Qué tal si ellos piensas que fui yo quien la dejo inconciente? _penso el payaso algo preocupado_

Laughing Jack: Pero si la dejo aquí tirada no habré ayudado para nada, además ya estoy aquí, muy bien aquí voy.

Laughing Jack: Buenos días enfermero! _saludo Jack al entrar a la clínica_ traigo conmigo a esta compañera, se desmayo...

Enfermero: Buen día jovencito!  Adelante recuestala en la camilla. Y cuéntame cómo paso todo, donde la encontraste o porque está así.

Laughing Jack: ella estaba conversando conmigo en el pasillo 7, me dijo que se sentía mal, trate de ayudarla y se resistía...

Enfermero: ¡¡¡¡La golpeaste!!!!

Laughing Jack: Claro que noooo! Déjeme terminar. _Exclamo Jack sobresaltado_

Enfermero: Disculpame, continúa.

Laughing Jack: Bueno el caso aquí esque le seguí insistiendo, ella me dijo que quería estar sola y al terminar de decir eso, se desmayó.

Enfermero: Eso es raro, por lo que me estás diciendo, ella se alteró. Aún así no tendría porque haberse desmayado a menos que sufra del control de sus emociones, sufra de estrés o este embarazada.

Laughing Jack: _nervioso_ talvez sea por sus emociones, bueno pero con su permiso me retiro, yo solo la traje hasta aquí, debo de ir a otro lugar.

Enfermero: Si claro jovencito y gracias por haberla traído, yo aquí me encargaré de darle los procedimientos médicos correspondientes.

Laughing Jack se dispuso a seguir su camino ya que no pensaba regresar a su salón, pero ahora algo en el no estaba bien, lo que el enfermero le había comentado lo había dejado pensando...

+18 Laughing Jack Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora