Tomando aire

576 21 0
                                    

Profesora Zulem: Si te sientes muy mal puedes salir T/N. _Exclamo la profesora con tono amable_

T/N: No debería pero creo que saldré porque no me siento tan bien, solo saldré a tomar un poco de aire y regreso.

Profesora Zulem: Perfecto T/N, tomate tu tiempo.

T/N procedió a salir del aula y se dispuso a caminar por los pasillos de su escuela.
T/N ya había recorrido 4 pasillos y el dolor de cabeza no desaparecía, esto hacia que t/n comenzara a desesperarse más sin embargo siguio caminando hasta llegar al 5 pasillo. Cerca del quinto pasillo se encontraban unas escaleras que llevaban hacia los salones de 2° y 4° semestre, T/N estaba dispuesta a bajar por ahí ya que quería distraerse.
Mientras tanto no muy lejos de ahí se encontraba Laughing Jack, quién también estaba dispuesto a bajar por aquellas escaleras.

T/N: Mierda ya camine 4 pasillos y el puto dolor de cabeza no desaparece. _exclamo T/N en voz alta_

Laughing se encontraba ya más cerca de donde se encontraba T/N, Jack procedió a bajar las escaleras, pero se detuvo en el cuarto escalón, se sentó en el y procedió a respirar profundo para relajarse.
Mientras Jack estaba sentado, escucho muy cerca de el unos pasos y unos susurrós, lo que le pareció muy raro ya que todos los demás alumnos se encontraban en clases y en el lugar donde el se encontraba no se veía rastro de alguien.

+18 Laughing Jack Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora