Eran las 8:00 a.m de un día sábado, el clima era muy fresco y comenzaban a caer las gotas de lluvia, el viento resoplaba muy fuerte en la ventana de T/N el cual ocasionó que ella despertara de golpe, al despertarse hizo un movimiento como de impresión el cual ocasionó que Laughing entre abriera los ojos.
Laughing Jack: Que pasa cariño. _exclamo Jack algo soñoliento_
T/N: Oh perdón mi payasito no quería despertarte solo que el ruido del viento hizo que despertara de golpe. _menciono con una sonrisa tierna_
Laughing Jack: _El payaso procedió a asomarse por la ventana_ Es verdad, el clima está perfecto.
T/N: Es mi clima favorito
Laughing Jack: El mío también, nuevamente volvimos a coincidir en algo.
T/N: Si claro, y ¿qué tal dormiste amor mío? _pregunto tiernamente t/n_
Laughing Jack: Pues... Para haber dormido tan pocas horas se puede decir que bien... Y tu ¿qué tal dormiste mi pequeña? _pregunto Jack mientras acariciaba el pelo de t/n_
T/N: Pues muy bien, me sentí muy cómoda durmiendo a tu lado, no quería despertar, fue tan hermoso dormir contigo y sentir esa sensación de que nada podría atormentarme en mi sueño y solo porque tú estés aquí. _Menciono t/n de manera tierna_
Laughing Jack: Oh mi pequeña, de ahora en adelante dormiremos juntos todas las noches. _Dijo Jack mientras se acercaba a t/n_
T/N: Me encanta escuchar eso. _t/n tomo rápidamente el rostro de Jack y comenzó a besarlo_
Estuvieron besándose por 2 minutos hasta que Laughing interrumpio el beso para hablar.
T/N: ¿Pasa algo mi amor?
Laughing Jack: Recuerdas que te dije que hablaríamos de algo... Bueno creo que debemos de hablarlo en este momento.
T/N: Ah si mi amor dime...
Laughing Jack: Mira yo vivo en un lugar un poco lejos de aquí, calculando creo que estamos a 2 horas de aquí hacía aya.
T/N: ¡Pero cómo! Creí que tu no tenías casa y que solamente te quedabas en las casas en las cuales solías atacar...
Laughing Jack: No, no es así pequeña. Yo vengo de la crepyhouse.
T/N: ¿Crepyhouse? Que es eso?
Laughing Jack: Crepyhouse es una casa enorme, se encuentra en las profundidades del bosque. Ahí habitamos los crepypastas de ahí su nombre CREPYHOUSE.
T/N: ¿Crepypastas? Eh oído hablar de ellos, son muy famosos por internet.
Laughing Jack: Bueno pues la mayoría de aquellos que suelen aparecer por internet, habitan en la crepyhouse.
T/N: Entonces tu también eres un ¿crepypasta?
Laughing Jack: Técnicamente si.
T/N: Wao! Esto es increíble, raro pero increíble.
Laughing Jack: Bueno. Resulta que En la madrugada cuando salí a cazar me encontré con Slenderman, el es nuestro líder y por ende el dueño de la crepyhouse.
T/N: Ohhh!!! Conoces a slenderman. Eh visto todo tipo de contenido relacionado con el.
Laughing Jack: Tranquila mi pequeña, primero hablemos de lo importante.
T/N: Oh si disculpa.
Laughing Jack: Mira, como ya te había mencionado, Slenderman es el jefe, el quiere que regrese a la crepyhouse lo más pronto posible.
T/N: ¡¡¡¿Pero porque?!!! Amor me vas a dejar. _t/n comenzo a ponerse algo nerviosa y a sobrepensar_
Laughing Jack: No cariño no, déjame terminar, en ningún momento eh dicho que voy a irme.
ESTÁS LEYENDO
+18 Laughing Jack Y Tu
Roman d'amourLaughing Jack es un payaso asesino que se enamoró de ti instantáneamente, está historia contiene exceso de +18 (en todos los capítulos verás estos temas así que si eres menor de 13 años está historia no es para que la leas.) Tendrá mucho drama y rom...