los chicos de 2°

654 29 2
                                    

Mientras tanto en otro salon. Se encontraban unos chicos discutiendo. Eran chicos de 2° semestre, el chico Ronald McD era de piel muy blanca, nariz normal, ojos grises y pelo rojo, su actitud era muy dulce. El chico Ben  Drowned era de piel blanca, ojos verdes, pelo rubio y actitud muy pacifica. Helen Otis era el más callado de ellos, su piel era blanca, ojos hermosos azules y tenía unas horribles ojeras, cabello negro y despeinado, y era muy frío tenía una apariencia que lo hacía ver cómo si sufriera de algo.

Ronald McD: Puta madre, porque mierda Slendy nos mandaría a estudiar a esta pocilga teniendo nuestra propia escuela en crepyhouse. _Dijo el chico muy molesto_

Ben Drowned: Relájate y baja la voz idiota recuerda que ahora convivimos con humanos.

Ronald McD: Duende pendejo, como mierda quieres que me relaje, estamos conviviendo con humanos entiendes, HUMANOS!!!

Helen Otis: Podrían callarse los dos, solo se ven como unos tontos. _Exclamo Helen quién estaba dibujando_

Ben drowned: Bloddy tiene razón, tenemos que calmarnos y aprender a lidiar con esto.

Ronald McD: Para ti es fácil, todos mis amigos están en un solo salón y solo yo soy el idiota al que pasaron a 2° semestre, Laughing, Candy, joker, Jason todos ellos están en un solo salón y yo soy el único puto payaso al que sacaron de ahí.

Ben drowned: Sabes que puedes estar con ellos en el receso. simplemente ya no hables más y mejor siéntate que ya va a comenzar la puta clase.



Ronald hizo caso al comentario de Ben ya que la maestra había entrado al salón para comenzar a dar su clase, al entrar Ronal se quedó con la mirada clavada en la maestra, ella era una chica muy guapa, se veía muy joven como para ser maestra, se veía de unos 18 años quizá, era tan guapa, su cuerpo era perfecto, el pelo era castaño, ojos verdes, nariz respingada, mejillas rosadas y transmitía una calidad tan inexplicable. Ronal no paraba de ver a la hermosa mujer, mientas tanto Ben y Helen no paraban de verlo a el.

Helen Otis: Ey idiota, estás poniendo atención. _Dijo Helen riendo_

Ben drowned: Deja de hablarle que no ves que no te escucha, tiene una cara de ridículo.

Helen Otis: Que decías Ronal, ahora te seguirás quejando de estudiar aquí.

Ellos seguían hablando pero Ronal no los escuchaba, en su mente solo estaba aquella hermosa maestra.

+18 Laughing Jack Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora