Un oralito 🛐 para el payasito

2.1K 77 2
                                    

Pasaron los minutos y Jack había terminado de beber todo, así que cuidadosamente quitó de encima suyo a T/N y la cargo de tal forma que t/n quedará nuevamente encima de el pero está vez en dirección a el y boca arriba, ya que ella se encontraba un poco débil.

T/N: No tienes que ser cuidadoso mi pequeño payasito. _Dijo t/n con una voz muy dulce_

Laughing Jack: Quedaste muy débil mi pequeña.

T/N: Eso no es justo, yo me vine y tu no. _T/N sonó algo molesta al decir eso y puso una carita haciendo pucheros_

Laughing Jack: Jajaja te ves super adorable.

T/N: Con que muy adorable eh...


T/N no dudo en demorarse mi un segundo más y se arrodilló para quedar a la altura del pene de Jack, una vez teniéndolo frente a ella, t/n lo metió a su boca y comenzó a lamerlo rápidamente de arriba hacia abajo con cada vez más rapidez y fuerza.
Laughing Jack comenzó a agitar su respiración y así mismo comenzó a dar leves gemidos de acuerdo a los movimientos que hacía t/n con la boca, mientras tanto ella parecía disfrutar mucho eso, sentía como el pene de Laughing crecia cada instante más y más al punto de llegar más allá de su garganta, esto hizo que al payaso le causará mucha excitación, así que Jack agarro y acomodo del pelo a t/n para así poder empujarla hacía su miembro con mucha más fuerza y velocidad, a t/n le agradaban estas reacciones por parte de su novio quién no paraba de gemir y acelerar cada vez más su respiración.

Laughing Jack: Oye pequeña creo que me voy a venir. _Exclamo el payaso muy sonrojado y algo agitado_

T/N: _Dejo de lamer y alejo su boca a unos pocos centímetros del pene de Jack y exclamo con una voz muy tierna_  ¿Entonces por fin me darás leche?, ¡¡¡Que bien!!! Ahora cambiaré a una nueva pose.

Laughing Jack: ¿Una nueva pose?

T/N: Solo calla y observa.

Al decir eso t/n tomo sus enormes pechos entre sus manos y de entre ellos coloco el pene de Jack para así este quedar en medio de ellos, A lo que Jack se sorprendió.

Laughing Jack: ¡¡¡Pero que mierda t/n!!! _Dijo el payaso con una expresión muy nerviosa y sorprendida a la vez_

T/N: Tranquilo mi bebé, yo sé que esto lo vamos a disfrutar ambos.

T/N comenzó a mover sus pechos de arriba hacia abajo muy rápidamente con la intención de que Jack se viniera más rápido, mientras tanto Jack no paraba de agitarse y gemir cada vez más con más fuerza, para el, el ver a su novia haciendo eso, era una vista muy hermosa, así que no podía evitar el acariciarle la carita mientras ella seguía en movimiento.
Cuando Jack estaba por venirse, t/n dejo de sostener sus pechos sin quitarlos y rápidamente se acerco para meter el pene de Laughing a su boca para así beber lo que saldría de Jack.


+18 Laughing Jack Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora