Beso profundo 💋

1.8K 61 4
                                    

Una vez que Jack había terminado de lamer los pechos de T/N, el se acurrucó cerca de ella ya que T/n había quedado muy cansada por las maniobras de Jack.


Laughing Jack: ¿Qué sucede mi niña? _pregunto Jack de una manera angustiada_

T/N: Oh no es nada mi payasito lindo, solo que de repente me llegó algo de sentimiento. _exclamo t/n con un tono algo triste_

Laughing Jack: Pero porque mi amor, creí que estabas feliz y estabas disfrutando de lo que hacíamos, _Dijo Jack algo preocupado_, o acaso, ¿Te lastimé con mis movimientos?

T/N: Claro que estoy feliz cariño, Solo que recordé que está es la primera vez que estoy con alguien, es mi primera vez teniéndo este tipo de conexión con un chico, y es la primera vez que alguien me está tratando con amor.

Laughing Jack: Entonces no tendrías porque ponerte triste mi pequeña, porque de ahora en adelante yo estaré contigo y te cuídate de todo aquel que quiera hacerte daño. _exclamo Jack tomando de las manos a T/N_

T/N: Te amo demasiado mi payasito lindo.

Laughing Jack: No pienso dejarte sola nunca, ambos tenemos mucho en común, ambos  hemos sufrido bastante hasta el punto de quedarnos solos, pero ahora nos tenemos el uno al otro.

T/N: Que bien conecto contigo Jack. _t/n comenzo a acariciar la carita del payaso_

Laughing Jack: A mi me encanta conectar contigo pequeña. _Dijo Laughing mientras comenzaba a acercase a t/n para besarla_

T/N: Te amo Jack.


T/N noto que Jack se estaba acercando para besarla así que ella rápidamente lo tomo por detrás del cuello y lo acerco más hacia ella ambos quedando a tan solo un centímetro del otro, Jack al instante comenzó a besarla bruscamente, esto hizo que T/N quisiera más y más así que ella comenzó a jugar con la lengua del payaso. Al sentir está reacción por parte de t/n, Laughing metió su lengua hasta el fondo de la garganta de t/n.
T/N comenzó a bajar su mano hacia el miembro de Jack y una vez estando su mano ahí, comenzó a tocarlo y acariciarlo.

+18 Laughing Jack Y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora