—¿Puedo confesarte algo?
Peter estaba con Michelle, esta se encontraba en la ciudad por el fin de semana y habían quedado en beber un par de tragos y hablar de todo lo que había estado pasando, Peter pensó que le contaría todo omitiendo, por supuesto, el gran detalle de que probablemente estaba desarrollando algo con su suegro, una relación bastante extraña.
Pero en ese momento ya tenía un par de tragos encima, se sentía relajado y además conocía a Michelle desde hacía mucho tiempo en la preparatoria. Podía confiar en ella plenamente.Ella movía su cuerpo bailando mientras seguía sentada en el taburete de cuero, le dió un trago a su bebida sin pensar lo que se aproximaba, jamás se le pasó por la mente lo que Peter estaba por decirle, dejó el trago en la mesa nuevamente y Peter se envalentonó para comenzar a hablar.
—¿Recuerdas al señor Stark? —Michelle trató de recordar el nombre—, el señor que viste en la puerta de tu apartamento la otra vez.
La morena le dió otro trago a su bebida, muy probablemente lo necesitaría, e hizo una mueca de: sí, ya lo recuerdo.
—¿El padre de Harley, tu suegro?
Peter pasó saliva, era peor cuando lo decían en voz alta.
—Exacto, él...
—¿Qué pasa con él?
—He estado saliendo con él.Su amiga lo miró confundida pero aún con una sonrisa en su rostro, como si no entendiera lo que aquello quería decir.
—¿Saliendo de compras, o a qué te refieres con "he estado saliendo con él"?
Peter se quedó callado mirándola, ahora fue su turno de tomar su bebida y llevarla con dramatizada lentitud hasta su boca, la sonrisa de Michelle fue desapareciendo poco a poco.
—¿Qué mierda Peter?
—Ya sé que vas a decir...
—¿En serio? No puedo creertelo, estoy realmente sorprendida, es muy probable que tú hagas cosas realmente estúpidas pero... Pero salir con tu suegro, eso definitivamente es algo más allá de lo estúpidamente humano...
—¡Callá, no lo digas así como así!
—¿En serio? Wow, estoy... Realmente sorprendida, ¿Cómo carajos pasó eso, es decir en qué momento?Peter suspiró, tendría que contarle todo, como había pasado.
—Lo ví por primera vez una noche antes de que Harley me presentara a sus padres, él se acercó a mí y me invitó a una cerveza, hablamos un rato de trabajo, de cosas sin sentido pero siempre con ese tono de picardía en su voz, me cautivó lo suficiente como para que me llevara al baño...
—En serio que eres una puta, Peter, ¿Cuánto tiempo has estado engañando a Harley?
—Antes de Tony, jamás lo había hecho, te lo prometo, pero había algo en él que pudo contra mí, como si fuera magnético.Su amiga negó con la cabeza estupefacta.
—Wow, ¿qué hiciste cuando lo viste al día siguiente, es más, qué hizo él?
—Los dos fingimos que era la primera vez que nos veíamos, pudimos haber dicho que nos habíamos conocido la noche anterior pero ya sería demasiado qué decir. Me gusta Harley pero es que Tony...
—Tony —dijo Michelle en tono totalmente burlesco y reprochandole así lo cometido.—Sí, Tony.
—Tienes que dejar de verlo si quieres seguir con Harley, las cosas se te pueden salir de las manos en cualquier momento.
—No lo haré —pensó en decir "no quiero hacerlo" pero quizá la palabra "quiero" lo iba a descubrir demasiado.
—Estoy sorprendida, realmente no pensé que fueras capaz de eso.
—Ya ves que sí.
—Qué decepción que no seas capaz de ser sincero...
—¿Sabés qué? Fue una pésima idea haber pensado que entenderías esto o... —rió de si mismo— olvídalo, fue una mala idea.
ESTÁS LEYENDO
El padre de mi novio. (Starker)
Fanfiction-Hola, Peter -dijo con voz grave-, mucho gusto... Conocerte. No era la primera vez que nos veíamos, ambos lo sabíamos muy bien. Inspirada en "Obsesión" una serie de Netflix. Starker. +18