3. Reglas.

341 26 9
                                    

Holaaa, antes de seguir con el fanfic me gustaría darles un feliz año y les pido una disculpa por dejar abandonado el ship pero fue un año loco, de cualquier modo nuevamente bienvenides a todes, espero les guste.

_______________________

Habían pasado un par de días, y para Tony no había sido algo fácil, recordar todo desde aquella noche en el bar, la culpa y demás.
En el momento en el que había estado bajando las viejas escaleras de aquel edificio la culpa lo carcomía, no había ni tenía ninguna justificación para lo que estaba haciendo, lo que le estaba haciendo a su propio hijo, a sangre de su sangre.

En el momento en el cual se dirigía al lugar no sintió nada más que deseo y excitación que lo cegaron por completo. Sabía cuan mal estaba todo pero no iba a dejar de hacerlo, y se cuestionó muchas cosas, incluso el hecho de amar a su hijo, pero el hecho que tuviera sexo con su novio no quería decir que no lo amase a él también, al menos eso fue lo que se dijo a sí mismo para no perder la poca lucidez con la que contaba.

Lo extrañaba más de lo que le gustaría aceptar, ¿Cómo era posible que no llevaba ni siquiera dos semanas de conocer a Peter y ya sentía aflicción cuando no sabía nada de él o no lo miraba?

Trataba de concentrarse, miraba su computadora, lo que tenía enfrente, mientras que su mente divagaba en un mar de pensamientos, tenía el celular a un lado del mouse, y entonces la pantalla se encendió, no pensó ni un segundo en tomarlo; pensó que era él, Peter, sin embargo se sorprendió al ver de quién se trataba.

Harley, más culpa aún.

—Hola.
—Hola, papá. ¿Cómo estás?, necesito hablar contigo, ¿podemos vernos?

Pensó que quiza Harley ya se había enterado de todo lo que había pasado, sintió demasiado calor y nerviosismo.
—Por supuesto, ¿Pasó algo?
—Prefiero hablar contigo en persona.
—Está bien, te veo en el cafe de la 56.
—Perfecto.

Dejó el teléfono otra vez en dónde estaba, se reclinó en su silla, y se llevó las manos a la cara.
Existía la posibilidad de que lo supiera, pero también una pequeña probabilidad de que no fuera así ya que la actitud de Harley fue preocupante pero al mismo tiempo pacífica, no era esa una reacción normal luego de enterarse lo que su novio y su padre habían hecho. Trató de calmar su paranoia y salió de su oficina.

————

Harley entró a aquella cafetería, divisó entre las mesas hasta que vio a su padre en una mesa al fondo del lugar, era difícil no identificarlo.
Él ya tenía un café negro en la mesa, parecía que ya le había dado un par de sorbos.
Se saludaron hasta que fue momento de hablar.

—¿De qué querías hablarme?
—Es sobre Peter... —Tony le dió un trago más a su café— ¿Les agradó a ti y a mamá?

Tony se sintió aliviado, como hace muchísimo tiempo no se sentía, era un horrible pero liberador sentimiento.

—¿Por qué lo preguntas, pasó algo o viste algo? —Tony quería indagar, saber si su hijo sospechaba de lo más mínimo.
—No lo sé, mamá y tú siempre han conocido a todos mis novios y sé que piensan que Peter es uno más pero... Papá, Peter es diferente, realmente me gusta, me gustar estar con él y me siento feliz cuando él está conmigo.

Tony sonrió aparentemente feliz por su hijo.
—Entiendo, hijo pero no tienes que preocuparte de eso, se trata solamente de ti Harley, de tu felicidad. Si ese chico te hace feliz lo demás no importa, ni siquiera tu madre y yo.

El padre de mi novio. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora