7. Ama el misterio de una persona.

244 21 21
                                    

El día era agradable, el cielo estaba pintado de un azul brillante y las calles eran transitadas por muchas personas.
En medio de ellas iba Peter con Katie, la hermana mayor de Harley.

Previamente la chica rubia ya le había propuesto a Peter que salieran juntos a comprar la ropa para la ceremonia y así pasar un tiempo entre cuñados, ya que pronto serían famila y dado a qué no había podido estar presente en la fiesta de compromiso quería charlar con Peter con muchas más ganas.

Se encontraban en la tienda de ropa, Peter ya habia elegido la ropa que compraría, no era alguien que dudara mucho sobre qué usar ni mucho menos, aún así buscó el traje más elegante para ese día, ahora la que se probaba un vestido verde pastel era Katie.
Pero Peter la notaba extraña, como si realmente no estuviera allí.

—¿No te gusta? Se ve muy bien.
—Lo sé —dijo ella—, está hermoso.
—¿Entonces qué pasó?
—Estoy preocupada.
—¿Por qué, pasó algo? —preguntó Peter curiosamente.
—Estoy en un dilema, hace un par de semanas le encontré esto a mi padre —le entregó a Peter una hoja que sacó de su bolsa de mano, estaba doblada en varias partes. Peter la abrió y antes de notar su evidente escritura, notó lo que había escrito aquella noche en esa hoja.

"Él es maravilloso, es como el cielo después de pasar años en el tortuoso infierno, me da paz, es bello como nadie más lo es, el mayor anhelo que he tenido en mi vida es estar con alguien como él, que tiene tanta experiencia y me hace sentir solamente suyo y de nadie más..."

Era el párrafo que podía leerse sin problema, recordaba todo lo que había escrito en esa página. Agradeció al universo el hecho de no haber usado nombres y que Tony no haya arrancado cualquier otra hoja.

—Estaba en su saco, lo dejó en la sala de estar y debido a su actitud los últimos días pudo más mi intriga y busqué en sus bolsillos y allí estaba, le estuve escribiendo como si fuera alguien más diciéndolo que no siguiera engañando a mamá, pero no sé qué pensar ya que jamás me reafirmó que fuera real... No sé si deba decirle a mamá.
Peter le sonrió tratando de calmarla, se le había ocurrido un plan, que deseaba que le saliera bien.
—Katie, está hoja es mía, yo se lo escribí a tu hermano y yo se la entregué a él. Lamento mucho que leyeras algo así de íntimo sobre nosotros.
Ella se quedó pensando un momento.
—¿Pero por qué estaba en el saco de papá?
—No lo sé, quizá Harley se confundió de saco o quizá tú lo hiciste, realmente no lo sé pero te aseguro que todo esto de aquí fue redactado por mí, dedicado a nadie más que tu hermano.
—Sí, es verdad, seguro fue Harley que la dejó por allí, un simple malentendido, qué alivio, pensé lo peor pero bueno, ya estoy más tranquila, iré a ponerme mi ropa pagamos esto y nos vamos a almorzar, ¿Te parece?
—Sí, perfecto, acá te espero.
—Mi padre siendole infiel a mamá, jaja, qué tonta.

Después de decir eso la rubia se fue y Peter pudo respirar otra vez, se sintió como si hubiera estado debajo del agua sin respirar.
No podía creer que todo el tiempo había sido Katie, todo por el descuido de Tony que había robado una hoja de su cuaderno y como si no fuera suficiente no la cuidó como debía de ser.

Leyó aquella página otra vez rápidamente, todo lo sucio, todo lo lindo, todo acerca de él. De no ser por lo nervioso que seguía aún después de eso, probablemente se hubiera excitado.

————

El móvil de Peter sonó segundos después que le envío a Tony el mensaje contándole lo sucedido.

"¿Qué? ¿Era ella?"

"Sí, por su culpa casi nos atrapa."

El padre de mi novio. (Starker)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora