✦. summary

5.4K 255 5
                                    


UNA PEQUEÑA Brooke de trece años recorrió la enorme casa amarilla de su nueva familia, los Walter, con la mirada.

¿Sucede algo, Brooke? ─preguntó Katherine, al notar que la pelirroja menor no se movió de su lugar.

No, no es nada. Solo miraba la casa.

Katherine asintió. ─ Ven, pasa, te presentaré a todos.

Ambas pelirrojas entraron a la casa con George siguiendolas por detrás. Todos estaban sentados en la mesa, almorzando.

Chicos, ella es Brooke. ─ la primera en hablar fue Katherine. Todos saludaron, mientras ella solo sonreía amablemente.

Ellos son Will, Cole, Danny, Alex, Isaac, Lee, Nathan, Jordan, Parker y el pequeño Benny. ─ presentó George, señalando uno por uno.

¿Todos son sus hijos? Si se puede saber. ─ preguntó Brooke.

Isaac y Lee son mis sobrinos, pero los demás si. ─ respondió George. Brooke asintió, entendiendo.

¿Tienes hambre Brooke? ─preguntó Katherine.

En realidad no. ─ negó. Mentía, realmente moría de hambre pero le avergonzaba decirle la verdad a la mujer.

¿Quieres ir a desempacar? Te llevaré a tu cuarto.

Claro, gracias.

¿Te molesta compartir habitación con Parker? Porque si te molesta podemos...? ─comenzó a hablar Katherine, pero Brooke la interrumpió.

No tengo ningún problema, si a ella no le molesta.

Katherine asintió con una sonrisa. Y la guió hasta su nueva habitación, llevando ella una maleta y Brooke la otra.

Aquí es, no te sorprendas si Parker ronca por las noches. Sacúdela un poco y se calmará. ─ informó divertida Katherine.

Entiendo, gracias.

No hay de que Brooke. Quiero que sepas que es un placer tenerte aquí, sientete cómoda.

Te agradezco mucho, Kath.

La mayor sonrió ante el apodo. Mientras que Brooke entraba a la habitación y comenzaba a desempacar todas sus cosas. Colocó su ropa en los cajones del mueble que había para ella, arriba de este colocó cuadros que tenía junto a su abuela y amigas. Observó el pequeño cuadro de marco blanco en el que salía una señora mayor pero aún así se veía joven con un hermoso cabello lacio y pelirrojo, y unos ojos celestes brillantes. Y a su lado, una niña de alrededor unos doce años con el mismo cabello que la señora y unos preciosos ojos verdes. Eran Brooke y su abuela Charlotte.

Brooke había heredado el cabello de su abuela, los ojos de su madre, la sonrisa de su padre y el carácter de su abuelo. Era una niña amable y alegre pero aún así tímida, desde que su padre la abandonó se convirtió en una chica aún más tímida, sus amigas estaban preocupadas por ella. Pero un año después de eso, su timidez se fue al menos un poco, y volvió a ser como era antes, sus conocidos estaban más que felices por eso. Brooke ya no estaba triste por el abandono de su padre. Pero su abuela murió. Brooke no se veía triste, trató de ser fuerte, pero en el fondo todos sabían que no estaba nada bien.

La pelirroja escuchó unos golpes en la puerta de su nueva habitación.

Adelante. ─ dijo soltando el cuadro para mirar hacia la puerta.

Mamá dijo que ducharte cuando quieras, Brooke. Soy Alex, por si no lo recuerdas. ─ avisó un chico de pecas, de quizás un año mayor que ella.

Te recuerdo, Alex. Gracias por avisarme.

El castaño sonrió y cuando se acercaba a la puerta la pelirroja habló.

Crees que podríamos... no lo sé, ¿Ser amigos? ─ dijo esta.

─Claro, por qué no.─respondió.

Brooke sonrió y Alex salió de la habitación sin decir más.

Al menos ya tengo un amigo. ─ murmuró para si misma, tumbandose en la cama mirando hacia el techo.


i. ( ☀️ ) JUA'S NOTE. . .
¡ editado el primero de mayo del 2024 !

¡Un saludo para todos ustedes
que deciden leer este fanfic que,
sinceramente, me avergüenza
tanto! 😭

Estoy bastante segura de que hay
muchos errores en la narración,
sucesos, etcétera. No lo he releído
pero no me tengo demasiada fé.

Como sea, una disculpa de antemano
por aquello. Estaré reescribiendo y
editando esta historia para evitar morir
del cringe, a pesar de que la comencé a
escribir el doce de enero de este año.

Besos y abrazos con mucho cariño,
Juana.

© cloudxvp • 2024

SUNSET   𝒇𝒕. isaac garciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora