Brooke vió apenada a jackie mientras esta recibía una lista de tareas, junto a Cole, como castigo por haberse saltado clases e ir a una fiesta.
Cole reclamaba que tenían la fiesta de Will, aunque a George no le importó mucho.
─¿Creyeron que iban a salvarse de esto? Oh, no.─habló George. Riendo sarcásticamente. Cole y Jackie bufaron, mientras que Brooke le sonreía apenada a la morena.
─Desayunen bien, lo van a necesitar.─dijo Danny, entregándoles un plato a ambos adolescentes.
─Voy a confirmar eso.─se unió la pelirroja a la conversación.
( ... )
JACKIE Y COLE HABÍAN COMENZADO a hacer sus tareas asignadas, mientras tanto, Brooke, en su habitación, había terminado de prepararse.
Con la ayuda de Katherine, decidió vestirse simple pero no informal, aunque tampoco muy formal.
Traía una falda blanca por la altura de los muslos, en la parte de abajo. Y una remera corta del mismo color, con unas mangas negras, en la parte de arriba.
Ya lista, la pelirroja bajó las escaleras, encontrándose a Isaac en estas, quien también iba a bajar.
Ninguno de los dos podía negar lo incómodos que se sentían estando ambos solos. Luego de aquel beso habían hablado una sola vez, gracias a Lee. Y no habían hablado directamente ellos dos.
Isaac le señaló a Brooke que pasara ella primero. La pelirroja agradeció y comenzó a bajar las escaleras, con Isaac detrás.
─Te ves muy bien, Brooks.─halagó Katherine.
─Gracias Kath, tu también.
La sonrisa de la mayor fue correspondida inmediatamente por Brooke. El aprecio que ambas pelirrojas se tenían era fácil de notar.
Brooke escuchó que George le pedía a Cole que guardara todo dentro se la casa porque iba a llover. Cole asintió y George comenzó a manejar hasta el The Lark.
Brooke iba en medio de ambos hermanos García, conversando sobre cosas sin sentido.
─Bien, bajen niños.─habló Katherine. Los Walter comenzaron a bajar descontrolados. Y Brooke con ellos.
( ... )
ISAAC OBSERVABA DE LEJOS A BROOKE hablar con Kiley, quien estaba ayudando como mesera, pero se detuvo a hablar con Brooke durante unos minutos. La pelinegra notó que un chico de al menos un año más que ellas se le acercó a Brooke, por lo que decidió irse guiñándole un ojo.
─Brooke, ¿No es así? Hola.─habló el misterioso chico. Brooke observó sus ojos avellana y su cabello dorado. Era más alto que ella. Brooke debía admitir que era lindo, pero estaba enamorada de Isaac, eso no podía negarlo.
─Así es, ¿Quién eres?
─Mike Williams.
─Un gusto, Mike.─habló por educación. Realmente no le interesaba ese chico.
─El gusto es mío, Brooke. ¿La estás pasando bien?─Brooke asintió.─No eres de muchas palabras.
─Lo siento.─rió la pelirroja.
─Y cuéntame de ti. ¿Tienes novio o algo así?─Brooke iba a responder cuando sintió un brazo sobre sus hombros.
─Lamento interrumpir su encuentro.─dijo sarcástico.─Pero, ven conmigo, Brooke.
Un leve sonrojo apareció en las mejillas de la pelirroja y asintió.─Adiós, Mike.
─¿Quién era?─preguntó Isaac, una vez estaban alejados de todos.
─No lo sé. Se me acercó y comenzó a hablar.
─¿Te interesa?
─¿Qué? No. Ni siquiera se quién es.
Isaac bufó. Y una sonrisa se dibujó en la cara de Brooke.
─No me digas que te pusiste celoso, García.
─No estoy celoso.
─Ajá, quién te crea. No me interesa Mike, Isaac.
─¿Lo prometes?
─¡Lo prometo!─rió.─Además, estoy interesada en alguien más.
La sonrisa coqueta de la más baja puso nervioso al pelinegro.─¿Ah sí?
─Si.─respondió mientras el pelinegro se acercaba más y colocaba una mano en su mejilla.
─¿Qué hacen?─preguntó Alex, apareciendo detrás de ellos.
─Nada.─dijo Brooke nerviosa. El pecoso los miró con una sonrisa atrevida, Isaac solo rodó sus ojos.
─Cómo sea. Lamento interrumpir su casi beso.─Brooke miró el suelo sonrojada.─Pero es hora de irnos.
Ambos adolescentes asintieron y comenzaron a salir.
Un bostezo salió de la boca de Brooke, para luego caer rendida en el hombro del mayor de los García.
─Isaac, ¿Te molesta que Brooke este dormida en tu hombro?─preguntó Alex con una sonrisa pícara, con la intencion de molestar al García. Quien rodó los ojos, negando. Todos los Walter se dieron vuelta para mirar a Brooke dormida en el hombro de Isaac al escuchar a Alex. Riéndose.
─Dejen de reírse.─bufó el pelinegro. Logrando que todos rieran el doble. Hasta Katherine y George estaban riendo de aquella secuencia.
─Tranquilo hermano, todos saben que se aman en secreto.─bromeó Lee, tocando su hombro.
El pelinegro rodó los ojos.─Sh, unicornios no opinan.
─Oye, no copies mi chiste.─habló Brooke.
─¿No estabas dormida?
─Estaba.
─¿Y por qué no te levantas del hombro de Isaac?─preguntó Danny.
─Porque no quiero.
Todos volvieron a reír. Brooke seguía con los ojos cerrados y su cabeza apoyada en el hombro de aquel pelinegro que la traía realmente enamorada. No quería moverse de ahí nunca, aún así tuvo que hacerlo cuando el auto se detuvo.
Sin prestarle atención a absolutamente nada, y sin importarle que ni siquiera había luz, gritó:─Buenas noches a todos.
Y sin esperar respuesta subió las escaleras para dormir.
Cosa que logró rápidamente. Había sido un día agotador para Brooke.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET 𝒇𝒕. isaac garcia
RomancePoco ella sabía, pero desde que había llegado a Colorado tres años atrás, su cabello, teñido de los tonos del atardecer, se había convertido en una de las cosas que él simplemente amaba. Cada vez que el sol se ponía, los rayos dorados se entrelazaba...