✦ i. welcome to colorado, new york.

4.1K 253 47
                                    

Brooke Holland caminaba por los pasillos del hogar de los Walter ─donde ella vivía hace al menos un año y medio.─, esperando la llegada de Jackie Howard, la hija de la mejor amiga de Katherine. La devastadora noticia de la muerte de los padres y la hermana de Jackie llegaron a la casa de los Walter. Katherine no pudo evitar sentirse demasiado mal por ello; Angelica era su mejor amiga hacia años, eran inseparables y su aprecio por la otra era inigualable.

Alex, Isaac y Brooke se encontraban en la sala. Isaac y Alex jugando videojuegos sentados en el sofá, y Brooke sentada en el suelo, justo en medio de estos dos.

─Chicos, ¿Pueden pausarlo un minuto?─se oyó la voz de George, dirigida a Alex e Isaac.

Estos hicieron caso y Brooke dirigió su mirada a Jackie, sonriendo.

─Jackie, ellos son Alex, Isaac y Brooke. No te asustes si ves a ellos dos discutiendo por horas.─soltó señalando a los últimos dos aludidos.

Alex se levantó rápidamente de su lugar. Quedándose estático, observando a Jackie. Fue inevitable para Brooke notar aquello, simplemente pudo sonreír al ver la mirada brillante de quien era como un hermano para ella.

─¿Qué onda?─habló Isaac. Jackie le sonrió a la vez que Brooke rodaba los ojos por el trato del pelinegro hacia la morena.

─Encantada de conocerte, Jackie. Presiento que seremos buenas amigas.─comentó Brooke con la única intención de hacer sentir cómoda a la nueva chica.

─Espero así sea.─respondió la pelinegra, con una gran sonrisa.

─Si quieres ayudar hay más maletas en el auto.─le dijo George a su hijo el pecoso.

─Ehm... si.─respondió el de pecas, titubeando y acercándose a Jackie. Cuando llegó a esta, le estrechó su mano.

─Hola.─fue lo único que Alex dijo. Jackie imitó su acción y saludó.

Brooke no paró de mirarlos hasta que Alex se fue. La escena de Alex observando a Jackie como si se hubiera enamorado fue un tanto divertida para ella.

George, Jackie y Alex se fueron de la habitación, dejando a una Brooke sentada en el suelo y a Isaac jugando aún.

Brooke recibió una llamada e Isaac miró el celular de la pelirroja.

"Jake" decía en la pantalla. Brooke aceptó la llamada sin salir de la habitación, sin siquiera moverse de allí.

Brooke...habló con tristeza el chico del otro lado de la pantalla.

─¿Jake? ¿Te encuentras bien?─preguntó la pelirroja.

Si, o sea, no... Terminé con Mary.habló a través de la línea.

─¿Qué? ¿Por qué? ¿Qué sucedió?─hizo pregunta tras pregunta Brooke.

No sólo decidió engañarme, Brooke. Lo hizo, con una chica. ¿Lo entiendes? Me engañó con una mujer.

¿Qué? No puede ser cierto. ¿Esa Mary? No, no, no. Eso es imposible.

¿No me crees Broke?

¡Por supuesto que te creo, Jake! Solo que no puedo entenderlo... ¿Por qué? Le dabas todo lo que quería y más...

No lo sé Brooke, solo se que me engañó.

¿Tienes idea de con quién?

Jane Fisher.

─Oh dios. ¿Necesitas algo? ¿Quieres que vaya contigo?

No, Brooke. No es necesario, gracias.

SUNSET   𝒇𝒕. isaac garciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora