La boda de Will y Hayley había llegado. Brooke no podía estar más emocionada.
Jackie había estado planeando todo con ayuda de la pelirroja. Quien no hacía mucho pero aportaba en lo que podía.Alex y Brooke se encontraban sentados en la isla de la cocina. Mientras que Isaac, Nathan y Lee en la otra mesa, cuando Jackie entró hablando por teléfono.
─Oh, genial. Ya están todos aquí.─habló Jackie.
─No por mucho.─murmuró Isaac levantándose de su lugar. Brooke rodó los ojos sonriendo.
─Oye, no te vas a librar. Todos estamos metidos en esto.─se quejó Nathan. Agarrando el brazo de su primo para evitar que se vaya.
─Está bien.─murmuró Isaac.
─Bien. Entonces, Nathan, ¿Ya está la música? ¿Está todo preparado?
─Todo listo.─respondió yéndose, y burlándose de Isaac en el proceso. Quien bufó.
Jackie comenzó a dar indicaciones que no les importaban mucho a los hermanos García. Brooke lo notó y les dirigió una mirada.
─Lee, ¿Pones las cubiertas en las sillas?─pidió Jackie acercándose al susodicho.
─¿Cubiertas?─preguntó este.
─Si, hay que cubrir los respaldos.
─¿Por qué?
─Porque se ve bien.
─Y porque combina con los manteles.─agregó Brooke, sin mirarlos.
─Hablando de los manteles. Las cubiertas están con ellos afuera. Isaac...
─Me tocan los manteles.─adivinó Isaac, interrumpiendola.
Jackie afirmó eso. Ambos García se levantaron de sus lugares seguidos de Brooke.
─No lo entiendo, ¿Por qué hay que vestir una silla?─bufó Lee.
─Eres un exagerado, Lee.─exclamó Brooke.
Lee suspiró.
( ... )
EL SONIDO DE LA PUERTA LLAMÓ LA atención de Brooke, quien se dirigió a abrirla.
─¡K! No sabía que trabajabas hoy.─exclamó viendo a su amiga parada en la puerta, con el uniforme de trabajo.
─Hola, Brooks. Traje la cena, Will me lo pidió. Ehm... ¿Dónde dejo esto?
─¿Podrías llevar todo a la tienda? Está por allá.─señaló hacia en frente.
─Claro.
─Gracias. Oye, ¿Vas a quedarte a la fiesta?
Kylie pensó su respuesta.─Eh... si, si. ¿Por qué no?
Brooke sonrió.─Genial.─habló volviendo a entrar y encontrando a los hermanos García en la cocina, sentándose junto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET 𝒇𝒕. isaac garcia
RomancePoco ella sabía, pero desde que había llegado a Colorado tres años atrás, su cabello, teñido de los tonos del atardecer, se había convertido en una de las cosas que él simplemente amaba. Cada vez que el sol se ponía, los rayos dorados se entrelazaba...