Brooke aún se encontraba triste por el suceso del anterior día. Aún así decidió levantarse y hacer algo por ella misma.
Preparó su ropa y una toalla, dirigiéndose al baño de abajo, el cuál Katherine había designado para Benny, Jackie, Parker y Brooke. Abrió el agua caliente y se metió bajo esta. Las lágrimas de furia de la pelirroja caían por sus mejillas camuflandose con el agua de la ducha, la cual mojaba su cabello y cuerpo en su totalidad.
Brooke dirigió la mano a su barbilla, dónde una pequeña cicatriz yacia. Un flashback se vino a su mente rápidamente.
Brooke había llegado a casa de los Walter hacía alrededor un mes, y estos junto a sus dos primos, los García, no paraban de hacerle bromas molestas.
Isaac, con trece, casi catorce años, había estado planeando aquella broma durante una semana o más. Pensando detalladamente cada mínima cosa para que salga perfecta.
El pelinegro sabía que Brooke iba a odiarlo de por vida, pero realmente no le importaba mucho.
Isaac había aprendido la rutina diaria de Brooke mentalmente para decidir su broma. Al notar que esta montaba a caballo decidió "bromear" con eso.
Decidió cambiar la montura de Kae, el caballo de Brooke, para que esta la ajustara creyendo que estaba bien, y cuando estuviera montando, se soltara y cayera. Isaac no creyó que sería tan grave.
Cuando vió a Brooke entrar al granero decidió esconderse tras un arbusto cerca de dónde la pelirroja montaba, con tal de verla caer en el momento exacto, pero no contaba con que la montura se soltara completamente mientras Kae saltaba uno de los obstáculos, logrando que Brooke cayera de barbilla al obstáculo, y esta se cortara comenzando a sangar demasiado. Isaac abrió los ojos de par en par, sin saber que hacer.
Salió disparado de su escondite. Brooke notó eso y supo de inmediato que había sido obra del pelinegro.
─Vas a pagar por esto, Isaac García.─murmuró tratando de parar el sangrado con una venda.
No pudo evitar sonreír ante ese recuerdo. Realmente había odiado a Isaac por eso, pero era gracioso recordarlo dos años más tarde.
Luego de eso, Brooke estuvo alrededor de seis meses sin montar, hasta que pudo superar el miedo gracias a George. Quien le enseñó a revisar correctamente la montura y las riendas del caballo.
La pelirroja terminó de bañarse para dirigirse al establo. Donde se encontraban Jackie, Alex y Will.
─Hola chicos.─saludó.
Brooke observó la mirada apenada de Alex, por lo que supuso que recibió el mensaje. Brooke le sonrió en un intento de calmarlo. Odiaba la culpabilidad, las miradas de compasión. Le recordaba al abandono de su padre o a la muerte de su abuela.
Se mantuvo un momento junto a Jackie escuchando la conversación de estos. Hasta que fue llamada por Lee, quien entró al establo llamando a la pelirroja a pedido de Cole.
─¿Para qué o qué, Lee?─preguntó comenzando a caminar con Lee a su lado.
─Solo dijo que te llame.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET 𝒇𝒕. isaac garcia
Lãng mạnPoco ella sabía, pero desde que había llegado a Colorado tres años atrás, su cabello, teñido de los tonos del atardecer, se había convertido en una de las cosas que él simplemente amaba. Cada vez que el sol se ponía, los rayos dorados se entrelazaba...