✦ ii. jackie and rumple's funny meeting

3.5K 187 32
                                    

Brooke no era de aquellas personas que se despertaran temprano. Pero la nostalgia la mantuvo despierta desde las siete de la mañana.

Esta se levantó de su cama con tristeza recordando aquellos momentos donde era feliz en su antigua ciudad. Con sus viejos amigos, los cuales dejaron de hablarle desde su mudanza a Colorado, y Brooke no se había esforzado en hablarles tampoco. Sabía que si ellos no estaban en un momento difícil, no estarían nunca realmente.

La familia Walter sabía lo difícil que era esta fecha para la pelirroja desde que ella había llegado a su hogar. El día siguiente se cumplirían dos años desde su llegada.

─Buenos días.─habló Brooke llegando al comedor. Ya vestida para la escuela.

La mayoría observó el aspecto cansado de la pelirroja sin decir nada. Regalandole una sonrisa y correspondiendo el saludo.

─Oh, buen día cariño. ¿Cómo dormiste?─saludó Katherine entrando al comedor, mirando a Brooke. Su preocupación por la pelirroja menor era evidente.

─Buenos días Kath. Bien, gracias.─respondió.

─Sabes que si quieres quedarte en casa hoy puedes, ¿No es así?

─No creo que sea necesario. Gracias de igual forma.─agradeció y sonrió falsamente en un intento de quitar esa mueca de preocupación en la cara de Katherine.

La anterior nombrada asintió no muy convencida.

─Está bien Kath, estoy bien. No quiero quedarme sola aquí, prefiero estar acompañada por alguien.

─Podríamos decirle a alguno de los chicos que se quede aquí...─comenzó a hablar pero fue interrumpida por la menor.

─No es necesario, te lo prometo.

─Bien. Pero llámame si no te sientes bien en la escuela y quieres volver.

─Está bien.

Todos los Walter salieron de la gran casa para entrar al auto. Jackie se quedó en la puerta de la casa observando lo grande que era y como entraban todos en él.

Brooke, quien se sentaba a un lado de Alex, pasó un asiento hacia atrás, entre medio de Isaac y Lee, para que Jackie pudiera sentarse.

Isaac la miró en silencio y luego volvió a lo suyo mientras llegaban a la gran escuela donde todos los Walter iban. Y ahora también Jackie.

─Bien, hoy tenemos auto lleno, así que eso significa, Isaac, no te ofrezcas a llevar a ninguna porrista.─habló Cole, antes de que todos bajen del auto.

─Claro.─respondió sarcástico, Brooke rodó los ojos ante eso.

─¿Qué pasa Sunset, te pusiste celosa?─preguntó Isaac con una sonrisa burlona.

─Ya quisieras, García.

Todos bajaron del auto a excepción de Jackie. Quién se quedó sentada en su lugar sin si quiera mirar por la ventana, perdida en sus propios pensamientos.

Brooke decidió preguntarle si se encontraba bien, y avisarle que la acompañaría a clases.

Cuando bajaron una chica rubia llegó a un lado de Cole. Saludó con un corto abrazo a Brooke y comenzó a besar al rubio, sin importarle mucho quienes estaban allí viendo.

Una vez estos dos se estaban yendo, Cole con su brazo posado en los hombros de Erin, esta se dió la vuelta mirando a Jackie.

─¿Es su novia?─preguntó la pelinegra.

─Algo así.

Danny, Nathan, Jackie y Brooke se adentraron al gran edificio acompañando a Jackie.

─Te tocó con Alex, estarás bien.─habló Danny.

SUNSET   𝒇𝒕. isaac garciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora