Se cumplían dos años desde que Brooke se había mudado a Colorado, exactamente Silver Falls.
Y también era el segundo día de Jackie en aquel pueblo.
Brooke no paraba de sonreír. Estaba triste por el fallecimiento de su abuela, que también se habían cumplido dos años el día anterior, pero hacia dos años, en esta fecha, su vida había cambiado completamente, para bien y para mal a la misma vez. Pero en especial para bien. Conocer a los Walter fue lo mejor que pudo haberle pasado en toda su vida. El aprecio que les tenía a todos era irremplazable. Y como aquel aprecio, ellos eran irremplazables en su vida.
Katherine y George, quienes le habían enseñado lo que era una familia de verdad a Brooke, le demostraron lo que se sentía el cariño de una madre y un padre, sin importar que no lo sean realmente. Will y Hayley, quienes habían amado a Brooke desde el momento en el que la conocieron. Cole, quien siempre aprovechaba un momento para bromear y molestarla. Danny, con quien miraba películas siempre que se les daba la oportunidad. Alex, con quien compartían su gusto por diferentes libros y la equitación, su primer amigo en Silver Falls. Lee, con quien al principio no había conectado pero con el pasar del tiempo se hicieron inseparables. Nathan, con quién no había compartido mucho, pero aún así ambos se querían mutuamente y sabían que sus vidas serían diferentes sin tenerse. Jordan, quien sabía que Brooke siempre estaba dispuesta a posar para las fotos y videos de él, y ayudarlo con sus grabaciones. Parker, con quien compartía habitación y quería demasiado, la rubia se había convertido en la hermana que nunca tuvo. Benny, con quién siempre jugaba con tal de entretenerlo. Y por último, pero no menos importante, Isaac, aunque Brooke le guardaba demasiado rencor por las bromas y molestias del pasado, sabía que su vida sin él sería muy diferente. Y a pesar de su odio mutuo, una parte de ella si lo quería, y mucho.
Una sonrisa se dibujó en el rostro de Brooke al pensar eso. La cual fue interrumpida por una Jackie más que furiosa entrando a su habitación.
─¿Qué te pasó en el cabello?─murmuró sorprendida la pelirroja. Su mueca de sorpresa era difícil de ocultar.─Quiero decir, si a ti te gusta está bien...
─¡No fui yo!─exclamó Jackie interrumpiendola.
─¿Qué? ¿Entonces qué pasó?─preguntó Brooke aún más sorprendida, levantándose inmediatamente de su cama.
Jackie, aún enojada, le explicó rápidamente sobre la apuesta de Isaac.
Los ojos de Brooke se abrieron de par en par escuchando todo lo que Jackie decía. ¿Cómo es que se les ocurriría hacer eso?
Si, Brooke también había recibido incontables bromas desde que llegó a Colorado, ¿Pero una decoloración de cabello? Y por supuesto, mal hecha. Ese ya era otro punto. Ya ni siquiera era una simple broma. Jugar con la apariencia de alguien, no era una broma.
Brooke no sabía que decir.─¿Y qué harás ahora, Jackie?─preguntó.
─No lo sé. Me pondré una de las gorras de George y cuando vuelva me arreglaré el cabello.
─¿Irás a clases? Te admiro.─admitió la pelirroja. Jackie le sonrió apesar de seguir enojada y algo triste, Brooke no tenía la culpa de nada.
( ... )
BROOKE HABÍA ESTADO EVITANDO A Isaac durante todo el día. Hasta que este se sentó junto a ella en el almuerzo.
─Sabes que no puedes evitarme todo el día, Sunset.─habló el pelinegro a sus espaldas.
─No estoy evitandote.
─Si, lo estás haciendo.
─No es cierto.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET 𝒇𝒕. isaac garcia
RomancePoco ella sabía, pero desde que había llegado a Colorado tres años atrás, su cabello, teñido de los tonos del atardecer, se había convertido en una de las cosas que él simplemente amaba. Cada vez que el sol se ponía, los rayos dorados se entrelazaba...