✦ xiv. like a sunset

1.5K 94 11
                                    

Las miradas de Isaac y Brooke viajaban de Danny a Erin, y así sucesivamente.


Isaac había dejado abandonar la obra, aún así, Danny insistió tratando de que el pelinegro no la abandonara.

Erin y el rubio se encontraban actuando frente a Isaac cuando Brooke llegó.

Los observó a los tres con las cejas alzadas y se colocó junto a su novio.

─¿Qué hacen?─susurró la pelirroja hacia el chico a su lado.

─Actuar.─susurró este también.

─Oh, no lo había notado.─susurró sarcástica, riendo.

El pelinegro sonrió.

─Todo está en creerle a la otra persona, confiar en lo que dice.─dijo Danny. Viendo a su primo.

─Te juro que creí que se besaría.─habló Isaac. Brooke asintió.

─Estamos actuando. ¿No, Erin?

La rubia asintió sonriendo. Brooke notó que no se veía muy convencida y la miró arqueando una ceja.

La rubia entendió rápidamente esa mirada y desvío sus ojos hacia otra cosa.

─Así que ven. Ahora si, tu puedes.

Dijo Danny, abrazando a Isaac por los hombros, dejando a Erin y Brooke allí.

─Está bien.─respondió el pelinegro.

─¿Te gusta Danny?─exclamó susurrando Brooke.

─No, claro que no, Brooke.─rió Erin. Brooke no le creyó ni una palabra, aún así lo ignoró.

( ... )

BROOKE YA ESTABA LISTA ESPERANDO el momento adecuado para bajar de su habitación.

No era algo habitual vestirse elegante y que todos los Walter la miraran como si fuera otra persona. Le avergonzaba.

─¡Brooke baja ya!─exclamó Will. Diez minutos antes de irse.

Jackie aún no había bajado. Pudo notar eso enseguida al bajar las escaleras y dirigirse a la cocina, viendo a todos menos a Katherine, George, y Jackie.

Cole ni siquiera se encontraba en la casa. Eso desconcertó a Brooke.

Isaac no pudo despegar su mirada de su novia desde el momento en el que la vió entrar con aquel vestido verde oscuro, ajustado por arriba y un poco más suelto abajo. Largo hasta arriba de los tobillos, con una abertura en la pierna, y unos tacones negros.

Su cabello pelirrojo, como un atadecer, estaba semi-recogido con algunos mechones cayendo por delante y el resto de este, alisado, reposando sobre su espalda.

El maquillaje no era algo que usara habitualmente. En cambio esta noche traía demasiado.

Isaac no pudo parar de admirarla. A sus ojos se veía perfecta por donde la miraras.

SUNSET   𝒇𝒕. isaac garciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora