✦ xv. autumn's trot

1.4K 95 6
                                    

Brooke y Alex iban a participar en el rodeo de la feria del condado.


Brooke había decidido montar con Autumn.

Confíaba ciegamente en que su caballo lo lograría.

E Isaac no había dejado de animarla.

Desde aquel día en la entrega del premio de Katherine, Jackie y Cole no habían hablado. Jackie lo había evitado.

Esa misma noche, Jackie le contó a su amiga el comentario del rubio. Brooke no trató de defenderlo. Aunque sabía que Cole hacía comentarios crueles borracho, también sabía que estando ebrio los pensaba, e incluso los decía algunas veces.

Grace, Jackie y Brooke se encontraban en la habitación de la morena. La mirada de Jackie se dirigió a su espejo, con un sombrero en su cabeza.

─No creo que a Alex le importe mucho si mi atuendo grita "Vaquera", ¿o no?─preguntó Jackie.─Creo que tendrá cosas más importantes en las que pensar.

─¿Cómo qué?─respondió Grace.

─Pues, competir...─exclamó obvia la morena.─Y que sigue enojado conmigo.

─¿Sigue enojado contigo? ¿Desde la noche de la gala?─Jackie asintió.

Grace siguió insistiendo sobre utilizar el sombrero, y Jackie terminó accediendo con una condición; Grace debía usar un vestido antiguo de Lucy.

La petición de Jackie a Grace sorprendió a Brooke. Aún así sonrió.

Sabía sobre la amistad que Jackie y Grace habían formado desde que llegó a Silver Falls. Estaba feliz de eso.

Grace y ella no eran las mejores amigas. Aún así se llevaban bien.

Nunca habían tenido un problema con la otra. Simplemente cada una tenía a sus amistades.

Brooke sabía que la castaña era buena persona.

Jackie interrumpió sus pensamientos.─¿Tú qué opinas Brooke?

─Yo creo que deberías usarlo. Te sienta bien.

Jackie suspiró asintiendo.─Bien. ¿Tú usarás, B?

─Si. Todos los que participan del rodeo lo usan. O bueno, todos en la feria.

─¿En serio?─preguntó la neoyorquina. Brooke asintió.

─Además, amo esos sombreros. ¡Espero todo el año para usarlos!

Ambas chicas rieron, acompañadas de Brooke, quien sonreía.

─¿Qué te hizo participar en el rodeo?─preguntó Grace. Quien sabía que Brooke no estaba convencida sobre eso.

─Alex sabe sobre mi miedo pero también sabe lo mucho que amo montar. Me animó y ayudó para que lo intente.

─Eso es tierno de su parte. ¿Desde cuando son amigos?─preguntó Jackie. Grace asintió.

─Desde que llegué aquí. Fue mi primer amigo. Con el tiempo nos hicimos muy cercanos.─Jackie asintió.

SUNSET   𝒇𝒕. isaac garciaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora