Cap.20 Confusiones Y Mentiras

99 10 0
                                    

Lía

El resto del día no te volví a ver, sabía que tendrías mucho de qué hablar con el profesor Dumbledore y con tu supuesto hermano a quien tampoco vi en clases durante el día.

— ¿Segura estás bien? –Pregunto Cedric recostando su cabeza en el pupitre mientras el profesor Flitwick daba la última clase del día.-

— Me preocupa más Tom, debió ser muy fuerte para él enterarse de esa forma que tiene un hermano.

— ¿Estás segura que él no sabía nada? Digo, creo que si yo tuviera un hermano lo sabría.

— Su infancia fue difícil Ced, confió en él. –Lo empuje un poco, volviendo la vista a mi libro.-

— Su hermano me dio vibras raras, lucia molesto.

— No podemos juzgar a nadie sin conocerlo primero, además ¿Qué haces aquí? Ni siquiera vas en esta clase.

— Pero me dan permiso de escuchar y recordar. –Se rio haciendo una carita feliz en mi libro.- Y no tengo que tomar apuntes.

— ¿Hay algo qué quieran compartir con la clase? –Mi libro voló hacia arriba y volvió a mi lugar captando la atención de mi mejor amigo y la mía.-

— Fue mi culpa profesor, gracias por dejarme escuchar un poco de su clase. –Se paró para salir del salón no sin antes desordenar mi cabello.-

El resto de la clase me pareció eterna, solo podía pensar en ti y en como estarías en ese momento, o en si ya habrías hablado con tu supuesto hermano, quería verte, asegurarme que estuvieras bien. En cuanto la clase termino salí disparada hacia tu habitación, tal vez te encontraría ahí no perdía nada con intentar además Pans siempre me daba la contraseña de su casa.

— Hola linda, vi que mi hermano estaba contigo en la mañana. –Aquel chico nuevo me tomo del brazo haciendo que me detuviera.- ¿Lo has visto?

— ¿Y-yo? Si, bueno creo. –Un balbuceo salió de mis labios, me sentí muy tonta por eso aún me costaba hablar con personas nuevas, suspire un recuerdo de ti practicando conmigo socializar llego a mi mente, los nervios fueron remplazados con una sensación de calidez entonces pude hablar con más seguridad.- Tom fue con el profesor Dumbledore, pensé que estarías con ellos.

— ¿Ah sí? Es una pena, entonces tal vez tu puedas mostrarme el castillo. –Camino hacia mi haciéndome retroceder un poco.-

— Me encantaría, pero sería mejor que esperes a Tom. -Su mirada era casi igual de pesada que la tuya, camino hacia mi haciendo que chocara con la pared, una media sonrisa se formó en sus labios podría jurar que le divertía la situación.-

— ¿Y si no quiero esperarlo?

— Debe ser difícil que tu hermano no haya sabido de tu existencia hasta ahora, creo que yo también me sentiría rara si eso me pasara, pero...

— Oh créeme él sabia de mí. –Me interrumpió, sacando un cigarrillo de su bolsillo.-

— ¿Gustas hermosa? –Me tendió la cajetilla a lo que yo negué.-

— Tom dijo que no...

— Nos hemos visto varias veces, de hecho somos muy unidos.

— Tom no tiene porque mentir.

— Seguro lo oculto para no asustar a esa chica de Hufflepuff, me a contado lo estúpida que es. –Sus palabras me cayeron como balde de agua fría, era mentira tenía que estar mintiendo.- Sin ofender veo que también eres de ahí, pero bueno tal vez no todos sean igual de ingenuos.

The Secret || Tom Riddle Donde viven las historias. Descúbrelo ahora