Lía
Había pasado toda la tarde con los chicos, el lado bueno es que habíamos descubierto como abrir el huevo de oro, el lado malo es que aún odiaba ese torneo tanto Harry como Ced podrían terminar mal no podía evitar pensar en eso. Quería llegar a mi dormitorio y dormir por cuatro días seguidos. Un golpe duro en mi hombro me saco de mi burbuja.
— ¡Oye!
— Lo siento, lo siento. –Me agache recogiendo el montón de papeles regados en el suelo.-
— No, yo venía distraído. –Esa voz, no fue hasta cuando se agacho a ayudarme a recoger sus papeles que lo vi. -
— ¿No arruine tus hojas verdad? –Intente ignorar el hecho de que era tu hermano, no quería ser grosera al final de cuentas él no era el culpable de nada.-
— Descuida, solo eran cosas tontas. –Me sonrió guardando la pila de hojas en un libro.-
— Qué vergüenza, lo siento nuevamente. –Sonreí algo incomoda por la situación.- Mejor me voy, hasta luego.
— En realidad. –Marcus me tomo del brazo rápidamente.- ¿Lía verdad?
— Así me llamo.
— Lo sé, bueno ahora lo sé. –Se rió mostrando algo de nerviosismo mientras me soltaba el brazo.- Quería disculparme por lo que te dije el día que nos conocimos.
— No tienes que hacer eso. –Ya no quería pensar ni hablar de ello, suficiente me había costado dejar de pensar en el tema... en ti.- Después de todo me quitaste la venda de los ojos y vi como es realmente Tom.
— Insisto yo no tenía idea de que, bueno... tú eras Lía.
— Fue mejor así, gracias Marcus.
— ¿Qué te parece si me agradeces acompañándome al baile? –Dijo acercándose más a mí, yo retrocedí.-
— No creo que sea buena idea. –Intente no sonar nerviosa, claro que no iría con tu hermano.- Con todo lo que paso con Tom no quiero que las cosas se mal interpreten.
— No lo hará descuida. –Solto una pequeña risita negando con la cabeza, por alguna razón eso me inquietaba.- A Tom no le interesa, si te sigue buscando es porque tiene el ego herido.
— No es correcto Marcus.
— ¿Y jugar contigo solo para llevarte a la cama sí? –Su mirada se clavó en mí, odiaba sentirme tan pequeña, quería irme de ahí.-
— Quiero alejarme de todo lo que tenga ver con Tom. –Decir tu nombre me resultaba extraño.- Y bueno tú eres su hermano.
— Vamos Lía, no me castigues a mí por algo que hizo Tom. –Protestó mientras acariciaba un mechón de mi cabello.- No le molestara, además ya le echó el ojo a otra chica de nuestra casa, la invito al baile por eso me entere que habría uno. –Las palabras de Marcus se sintieron como una puñalada directo a los trozos que quedaban de mi corazón, había llorado tanto por ti estos días que ya no me quedaban lágrimas.- Sería como amigos.
— Bien, acepto. –Dije sin pensarlo arrepintiéndome casi al instante.-
— No te arrepentirás, ¿Sabes? Eres mi primera amiga los demás no son tan amables como te imaginaras.
— Sí, me doy una idea. –Mi voz era temblorosa solo podía pensar en ti con otra chica, por un instante me enoje contigo y después conmigo por permitir que esto me siguiera afectando.-
— Gracias por aceptar Lía. –Dijo Marcus pasando un mechón de mi cabello detrás de mi oído mientras sonreía.- Te aseguro que nos vamos a divertir.
~~~
— ¿En serio? ¿Con el hermano de Riddle? –Dijo Ced mientras se echaba en la cama extra de mi habitación. -
— Insistió tanto que no supe cómo decir que no.
— Como lo estás diciendo ahora. –Se incorporó sentándose.- Ene o, NO.
— Ya ni me digas, solo espero no encontrarme con Tom y su cita. –Suspire metiéndome entre mis cobijas.-
— ¿Entonces fue por eso? –Me tiro uno de mis peluches a la cara.- Después de todo estas celosa por Tom.
— ¡No es verdad! Solo... cállate Cedric. –Le devolví el peluche.-
— De todas formas se va a enterar, vas con su hermano. –Soltó una carcajada volviendo a lanzarme el peluche.-
— Es mejor que ir sola, supongo. –Le regrese el animalito de felpa.-
— Lía no hay manera posible que te quedaras sola. –Me miro un segundo antes de regresarme el peluche.- Muchos chicos querían invitarte, muchos te invitaron hasta Draco lo intento.
— ¿Draco? Con todo el tema de Tom y Marcus me olvide por completo que le prometí que hablaríamos después, soy una tonta. –Lance la jirafita de vuelta a Ced y me tape con una almohada.-
— Algo si, además Pans te dijo que podían ir juntas.
— Blaise la invito, quiero que se divierta ya hizo mucho por mí.
— Bueno, entonces yo pude cancelarle a Cho e ir contigo. –La jirafita volvió a mi cama.- O mejor podrías haber venido con los dos así convivían más.
— No podía pedirte eso Ced. –Le lancé a nuestro pequeño amigo de vuelta.- Seria una bofetada para ella ya habrá otras oportunidades para que podamos convivir.
— Me alegra escuchar eso, pero igual no te habría dejado sola.
— Eres el mejor amigo que alguien podría pedir.
— Algo me han dicho, sí. –Se burló devolviéndome nuestro peluche.-
— Tonto. –Le arroje la jirafita por última vez antes de que ambos nos fuéramos a dormir.-
•
•
•
•
•
Primero que nada, ¡Feliz añooo! Espero la hayas pasado lindo estos días y el resto del año en general jjj.
Segundo muchas gracias por leer tqm.<3
ESTÁS LEYENDO
The Secret || Tom Riddle
Fanfiction"Te seguí hasta que todos nuestros secretos comenzaron a destruirnos y aún así entre tanta oscuridad tú seguías siendo esa luz." Lía había vivido toda su vida en Hogwarts, desconociendo por completo su pasado. Tom por otra parte había sido criado po...