Capitulo 4

28 5 1
                                    

Era de noche en Hosu, arriba de un edificio se ve a Stain acechando por su siguiente victima. Mientras recuerda las palabras de su pupilo.

Días antes de las pasantías

Kudashi: Mi nombre es Kudashi Matsuo.

Stain se queda sin palabras al ver que la identidad real del vigilante, es un estudiante de la UA, además ganador del festival deportivo.

Kudashi: Sin palabras ¿eh?

Stain: No me lo esperaba para nada, pero ¿como puedes ocultar tu quirk? -Decía el antihéroe con una gran duda.

Kudashi: Es un traje especial, me lo hizo mi asistente, hace que mi quirk no sea visible, eso me ahorró muchos problemas.

Stain y Kudashi siguieron hablando sin mascaras, Stain le preguntó por sus padres y Kudashi contó la triste historia que ya sabemos. Stain ve la fuerza de voluntad del chico por seguir haciendo su trabajo de vigilante.

Kudashi: Una cosa Stain, trata de no meterte con la liga de villanos, si te les unes, tendremos que ser enemigos...

Stain: Depende de varios factores mocoso, veré si sirven esos payasos.

Kudashi: Es una advertencia Stain, nos vemos luego, un gusto haber charlado.

Kudashi se pone su mascara y sus objetos de nuevo y salta del edificio. Stain se queda pensando en las palabras del vigilante y la intención con la que le dijo, no fue una advertencia sino que fue en son de amenaza.

Volviendo al presente

Stain estaba viendo las calles pero aparece...


En un tren bala con dirección a Hosu

Deku: Emm Gran Torino, ¿por que estamos yendo a Hosu?

Gran Torino: Es por que ahí están mas ajetreados y con varios problemas, perfecto para que salgan los villanos.

Deku en su mente*: Ahora que descubrí como usar el One For All de manera correcta, tengo que aprender movimientos de ataque... 

Deku recuerda a la persona con mas diversidad de ataques de cuerpo a cuerpo... Kudashi Matsuo, la persona que derrotó a los dos mas fuertes de su salón.

Deku*: Eso es, le preguntare a Matsuo-san para que me enseñe sus movimientos.

De repente se rompe uno de los costados del tren bala, era un héroe peleando contra un... ¿¡Nomu!?. Gran Torino reacciona rápidamente y saca al Nomu del tren y Deku lo sigue, y ve a Hosu siendo atacada por varios Nomus.


En un callejón alejado

Se ve a Stain inmovilizando a un héroe.

Stain: Tsk, esos imbéciles están llamando demasiado la atención.

Stain a punto de matar al héroe, se ve interrumpido por un chico con propulsores en sus piernas.

Stain: ¿Tu quien mierda eres mocoso?

Iida: ¡Yo soy Ingenium! el héroe que te derrotará maldito.

Stain: No estoy interesado en matar mocosos tratando de ser héroes. -Dijo mientras le da una mirada de muerte.

Iida se lanza y trata de golpear al asesino de héroes. Stain lo esquiva todas las veces y se cubre mientras ve que el mocoso, es compañero de Kudashi.

Stain*: ¿Con que tu eres el único que si merece ser héroe no Matsuo?

Iida trata de dar una gran patada pero Stain lo esquiva y lo corta, Iida queriendo volver a la acción, se queda paralizado, Stain solo lo reprime.

Stain: ¿Vienes a vengar a tu hermano? No se merecía ser un héroe y me lo saque del camino para una sociedad que vea y aprecie a los verdaderos héroes.

Iida: ¡Te voy a matar maldito!

Stain: Y lo dices en la situación que estas, tu no mereces ser un héroe mocoso, ellos no buscan venganza... -Dice mientras alza su katana para acabar con Iida.

Pero se vio interrumpido por un golpe, era Izuku Midoriya, que venia a salvar a Iida. Mientras con el enfrentamiento con los Nomus, Gran Torino trata de eliminar al Nomu, pero aparece Endeavor, que piensa en lo que dijo Todoroki antes de separarse de el. Shoto vio un mensaje de ubicación que Midoriya mandó al grupo, teniendo mala espina de eso va donde Midoriya.

A lo alto de un edificio se ve a Shigaraki Tomura y a su lado Kurogiri, viendo que están perdiendo a los Nomus, deciden retirarse. Pero a lo lejos ve a la heroína N°6 Mirko acompañada con alguien que se le hace conocido.

Endeavor terminó con los nomus restantes, y va a por el ultimo que se le escapo. Gran Torino y demás héroes se encuentra con los chicos teniendo atado a Stain. Mientras auxilian al héroe herido. Los héroes se sorprenden al ver que los chicos capturaron al asesino de héroes Stain.

Los héroes y chicos ya relajándose están charlando como har-.

De la nada, sale un Nomu que agarra a Midoriya y se lo está llevando, pero Stain se desata y lo salva. Todos están impactados y nerviosos al ver que el antihéroe esta consiente.

*Mirar hasta el 2:47*

Por detrás del grupo de héroes, con el ambiente pesado, se ve que llegó alguien que puede lidiar con la presión que ejerce el asesino de héroes. Kudashi junto a Mirko llegaron a ultimo momento.

Kudashi: Con que acá estas... asesino de héroes...

Kudashi camina con normalidad mientras los otros se quedan paralizados viendo al chico dirigiéndose a Stain.

Stain en su mente*: Con que ya llegó mi ejecutor...

Kudashi: ¿Eres aliado con la liga de villanos? -El chico se puso al frente del grupo mientras miraba seriamente a Stain.

Stain solo miró para abajo. - Así es, me alié con ellos... - El antihéroe se queda mirando al joven que reanuda su paso.

Kudashi: Ya veo... entonces... somos enemigos... -Kudashi se acerca más a el y va desenfundando su katana. Los demás no creían lo que estaban viendo, a pesar de la fuerte presión que ejerce Stain, Kudashi sigue caminando mientras tiene su katana en mano, pero se escucha un ruido de un cuchillo chocando con el piso. Stain se desmayó justo cuando el chico estaba frente suya, y su cuerpo cae y Kudashi lo sujeta.

Stain*: Los únicos que me pueden matar son All Might y el mocoso... su convicción es más fuerte que la mía... -

El ambiente intenso cesa y Kudashi pone en el piso a Stain mientras les dice a los demás que traigan una ambulancia, los demás reaccionaron y comenzaron a moverse. Endeavor y Gran Torino reconocen la valentía del chico. Midoriya, Iida y Todoroki no saben como reaccionar que Kudashi caminó como si nada en el ambiente con sed de sangre que desprendía Stain y sabían que si Stain pelearía con Kudashi perdería fácilmente, Midoriya se pregunta a si mismo, como es que Kudashi es demasiado fuerte.

Un día después en el hospital

Mirko: No te demores mucho Kudashi, tenemos que volver a la agencia. -Decía la heroína al chico que este voltea y solo asiente.

Kudashi se dirige a la habitación de sus compañeros. Los encuentra hablando con un perro...

Kudashi: Un perro...

Después de escuchar toda la situación de los chicos, el perro da la solución para que los chicos no sean castigados, después de que se retirara, Kudashi se acerco a los chicos.


Fin de capitulo

un gusto mi pipol, espero les haya gustado este cap, el kudachichi toda una promesa

sigan esperando capitulos de gran calidad mi gente tambien voy a empezar a poner dibujos

no se olviden votar y gracias por leer

CHAU

El nacimiento de la paz T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora