Capitulo 17

19 4 17
                                    

Ya era de tarde en la academia U.A. los chicos estaban entrenando de costumbre mientras los profesores hacían su trabajo. Kudashi estaba meditando en las afueras y un ave pequeña se posa en su cabeza pero el chico no deja de meditar.

Los tres grandes estaban conversando sobre el enfrentamiento de más temprano. Seguían sin creer que Kudashi pudo soportar por unos momentos el golpe de All Might.

Tamaki: Creo que Kudashi tiene un talento de otro nivel... -dijo el chico tímido que sigue sorprendido por el poder del chico.-

Nejire: El director dijo que ahora Kudashi sobrepasó sus limites, su crecimiento será exponencial. A este paso nos va a ganar a nosotros tres.

Mirio: Bueno cuando se enfrentó contra mi le fue difícil pero supo defenderse igual gané por puntos. - El chico power estaba feliz por haberle ganado a uno de los más fuertes.-

Nejire: A este paso Kudashi se volverá parte de los 3 grandes..., ¿seriamos los 4 grandes?

Mirio: No suena bien, déjame pensar... ¡Ya sé, se me ocurrió uno muy bueno!

Tamaki: Espero no sea uno malo...

Mirio: ¡ Los 4 titanes ! - Ambos chicos se sorprendieron que diga un buen apodo.-

Nejire: Es muy bueno, le diremos al director a ver que dice.

Kudashi vuelve a su zona de entrenamiento y está con más energías así que vuelve a hacer ejercicio pero con su propio cuerpo. Llegó el atardecer, Kudashi y los demás volvieron a sus casas tranquilamente sin saber que los estudiantes de primer grado de las clases de héroes van a ser atacados.

El ojigris llega a su apartamento y deja sus cosas, va a su cuarto y descansa. Lisa y las pequeñas salieron a pasear, Lisa les está buscando un tutor para que tengan una buen educación. Akiko está patrullando normalmente, es una heroína demasiada fuerte así que no tiene problemas.

Kudashi se prepara su comida mientras prende el televisor con las noticias de fondo, así pasó el tiempo y estaba echado y satisfecho por su cena, el chico está viendo su celular tratando de encontrar algo interesante. Llegaron Lisa y las pequeñas, se saludaron y luego se pusieron cómodos mientras hablaban tranquilamente.

Ya era mas de tarde y Akiko llegó cansada como siempre, Kudashi se estaba quedando dormido en el sillón pero de repente ve las noticias y ve que la liga de villanos atacó a el campamento de la U.A. Akiko y Kudashi estaban sorprendidos, Lisa escuchó las noticias y miró a Kudashi preocupada. El chico miró fijamente el televisor con una mirada de angustia y odio.

Kudashi: Te voy a matar, Tomura Shigaraki... - El ojigris agarra sus cosas y pide una movilidad para ir al hospital donde están los chicos, en el camino se entera que secuestraron a Bakugo, varios resultaron heridos y otros ilesos.

Kudashi: Habrán secuestrado a Bakugo por su conducta salvaje en el festival... Conociéndolo y como me contaba Midoriya quiere ser más héroe que nadie. Al menos estoy mas tranquilo por eso, ahora el asunto es...

Al día siguiente

La prensa está en las puertas de la U.A pidiendo explicaciones sobre el incidente en el campamento. El director y los profesores que no fueron están teniendo una reunión sobre lo sucedido. Present Mic dejó la incertidumbre de si hay un traidor en los estudiantes. All Might recibe una llamada de su colega Tsukauchi que le da la buena noticia de que encontraron el escondite de la liga de villanos.

Kudashi había llegado y fue a ver a los que seguían inconscientes eran Midoriya, Jirou, Hagakure y Momo. El chico se sentía frustrado por no poder ayudado.

Kudashi: Me hice fuerte pero... No estuve en el lugar indicado y tampoco pude protegerles...

El ojigris fue a ver a Jirou y Hagakure que seguían inconscientes, estaba triste y le agarra de sus manos a las dos mientras mira para abajo.

Kudashi: Perdón, no pude hacer nada aunque se los haya prometido...

El chico luego fue a ver a Momo que se había despertado hace un momento. Kudashi suspira aliviado y habla con ella.

Kudashi: Hola Yaomomo, ¿ya te sientes mejor? - La chica de cabello negro le mira sorprendida al verlo.-

Momo: K-Kudashi, si estoy bien. Todavía me duele un poco mi cabeza. - El ojigris le acaricia su cabeza feliz porque no le haya pasado nada grave.-

Yaoyorozu le contó la situación por la que pasaron y que con ayuda de Awase pudo ponerle un rastreador al Nomu que los atacó. Kudashi le dice que lo hizo bien, pudo tomar una decisión rápida y que fue importante. En ese momento llega All Might y Tsukauchi para hablar con Yaoyorozu, Tsukauchi quiso que el ojigris se retire para hablar con Momo pero All Might le dijo que no hay problema ya que es de confianza.

Se enteran que Yaoyorozu pudo ponerle un rastreador a el Nomu y que hizo un dispositivo para ver donde se encuentra, All Might le agradece y Kudashi al enterarse esta dudando si decir lo que piensa.

All Might: Aizawa-kun me dijo que dudabas en tomar decisiones pero creciste y tu decisión no ayuda a nosotros los héroes. Déjalo a nosotros, nos encargaremos. - Kudashi se levanta captando la atención de todos. -

Kudashi: All Might, se que todavía soy un estudiante pero... Déjeme acompañarlos. No pude ayudar a mis amigos y me siento frustrado por eso, con mi fuerza de ahora puedo combatir a los villanos, así que por favor... - All Might y Tsukauchi se le quedaron viendo mientras Todoroki y Kirishima se quedaron sorprendidos por las palabras de Kudashi.-

All Might: Joven Matsuo... a pesar de que ya tengas la fuerza un profesional, no tienes que adelantarte a ser un héroe. No sabemos lo que hay en los dos escondites de los villanos.

Kudashi: All Might..., por favor les seré de utilidad, pude pelear con uste y con mi nuevo poder les puedo ayudar... - El chico estaba con mirada baja y con los ojos cerrados, Momo notó esto.-

Tsukauchi: Aun sabiendo eso, no tienes una licencia provisional de héroe, romperías las reglas. - Kudashi solo mira al suelo resignado y Momo lo abraza. -

A la habitación llega la jefa de Seguridad Ciudadana y su asistente (el tipo con sueño en el examen para las licencias provisionales) a la habitación llamando la atención de todos.

Jefa S. C.: A nuestro parecer el estudiante Kudashi Matsuo de la U.A. ya debe tener una licencia provisional. Su director me dio todas las hazañas y pruebas de el chico, nos pidió una recomendación para darle ahora su licencia. - Todos estaban sorprendidos por la repentina noticia. -

All Might: Lo que dije antes joven Matsuo, era para poner a prueba su actitud y voluntad de ayudar a los demás. Nezu ya me habló de que quería hacerte profesional cuanto antes sea.

Jefa S. C.: El estudiante Matsuo, irá a la operación de rescate de Bakugo supervisado por All Might. No hay ningún inconveniente ¿no, Tsukauchi? - El policía solo asiente feliz.-

Tsukauchi: Con que tenemos un apoyo más. Entonces señorita Yaoyorozu denos el aparato rastreador. - Momo lo crea y se lo da mientras ve que Kudashi esta contento, no se esperaba esto y se da cuenta de la confianza que tienen Nezu y Aizawa en él.-

Asistente: Bueno estudiante Matsuo, síganos para terminar de hacer su licencia. - Los tres salieron de la habitación, Yaoyorozu le dio el aparato rastreador a All Might y se retiraron mientras Todoroki y Kirishima vieron todo.


Fin de capitulo

holas mi pipol, espero les haya gustao el cap

kudachichi ya tiene el permiso gracias a nezu mi rata fav

no se olviden de votar y compaltil

CHAU

El nacimiento de la paz T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora