Introduccion

59 4 2
                                    

Era de noche a pocas semanas de el festival deportivo.

-Hora de la acción Lisa.- Decía un chico con un traje oscuro y googles que no dejan ver sus ojos, mientras corría en los techos de los edificios.

-<Ya te marque la ubicación del hangar.>- Se escuchaba por un audífono irreconocible por la oreja del chico.

-Con que acá esconden lo ilegal.- El chico entra sigilosamente por una ventana y se esconde detrás de un contenedor grande mientras escucha a unas personas sospechosas.

-Teníamos razón Lisa, ese héroe Nail Glue Master esta involucrado con los contrabandistas.- Lisa manda un aviso a la agencia de héroes mas cercana.

De repente se rompe una ventana en uno de los costados. Se ve una silueta y se percibe una presencia abrumadora.

-Te encontré falso héroe.- Era el famoso asesino de héroes Stain.

El chico y su asistente se sorprenden al ver la presencia del antihéroe, nuestro joven vigilante decide salir a confrontar el asunto. El héroe y los contrabandistas al ver que están rodeados, deciden atacar pero en un instante el vigilante los noquea, el héroe tratando de defenderse activa su quirk pero es inútil, el antihéroe lo esquiva y le corta un poco pero queda paralizado.

-No lo mates, espera a que vengan los héroes.- Dijo el joven vigilante al imponente asesino de héroes.

-¿Y quien eres para decírmelo mocoso?- Stain saca su katana.

El vigilante suspira. -Y yo que quería que este día fuera tranquilo, justo cuando dejaron día libre.- Deja ver un nuevo equipamiento, saca una katana, esto sorprende al antihéroe.

-Que comience el combate vigilante Ojos de Luna- Stain sonriendo.

Ambos se abalanzan y chocan espadas, el vigilante saca un cuchillo y también lo utiliza, esto sorprende de nuevo a Stain, de nuevo chocan y siguen con el enfrentamiento, aunque esta vez se nota la inexperiencia del vigilante utilizando la katana.

-Carajo, y yo que pensaba que tenia un buen manejo.-

Stain arremete queriendo cortar al chico, pero este se defiende con su cuchillo. El asesino de héroes se da cuenta que su oponente no esta a su máximo potencial y se detiene.

-Yo te estuve observando Ojos de Luna. Vi como tomaste decisiones muy complicadas pero siempre viendo por el bien del afectado.- El vigilante se detiene y pone atención.

-Estuviste limpiando las ciudades de villanos y héroes falsos, salvando gente del trafico de personas y haciendo que las cosas sean mas justas, haciendo que familias se reúnan de nuevo, tienes mi reconocimiento.-

-¿Gracias? Es lo que siento que hago bien.-

-Eres joven muchacho, pero ya tienes una mentalidad madura y realista, pero todavía no eres lo suficientemente fuerte para afrontar desafíos más difíciles.- Con estas palabras al vigilante se le vino una idea.

-Entonces si tanto me reconoces, ¿podrías enseñarme ese estilo de espadas?- Esto tomo desprevenido a Stain y sonríe.

-Me tienes que mostrar tu valía, si consigues  hacerme un rasguño te tomare como pupilo, no te la dejaré fácil.- Dijo mientras se ponía en posición de pelea. El vigilante sonríe emocionado.

-Eso es lo que quería escuchar, Stain.- Ambos corren uno hacia el otro. Stain comienza a dar cortes con su katana, mientras el otro esquiva también tratando de contraatacar a su rival, el antihéroe da un fuerte corte sobre la guardia del muchacho y lo desarma de su katana.

El nacimiento de la paz T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora