Aizawa: Bueno, casi es hora de las vacaciones. Pero no tendría sentido que descansen todo el mes. -El salón 1-A estaba tenso sobre lo que dirá el oruga.-
Aizawa: En las vacaciones, tendremos un campamento de entrenamiento. - Los chicos estallan de alegría y emoción al saber que irán de campamento.-
-Pero los que no aprueben los exámenes, no irán al campamento. - Kirishima anima a todos a esforzarse.
Mientras en el salón 1-C.
Pr. 1-C: Bien chicos recuerden estudiar para que no tengan clases extras en las vacaciones. Y por tu caso Matsuo, tendrás un examen practico también según me informa el director.
Shinso: Te están considerando mucho para la clase de héroes, ¿no Kudashi?
Kudashi: Al parecer, el director quiere que si o si este en la clase 1-A.
Shinso: Que envidia, yo todavía me tengo que esforzar para poder llegar.
Kudashi: Estas mejorando Shinso, te estas haciendo mas fuerte. Bueno, tengo que ir al 1-A, nos vemos luego. - Kudashi y Shinso se despiden chocando puños.
Kudashi llega al salón y ve como los chicos sufren por sus almas al enterarse que sufrirán para los exámenes escritos.
Momo: Tal vez pueda ayudarlos con las clases. -El amarillo y la alíen se alegraron por la ayuda de Yaoyorozu.
Momo: Pero no puedo ayudar con lo practico...
Kudashi: Si que puedes Yaoyorozu, el resultado del festival no importa-
Momo: ¡Eres tan bueno Kudashi!, este mundo no te merece... - Dijo la sub delegada mientras abrazaba a Kudashi.
Jirou: N-No sé ellos, ¿pero puedo unirme? Se me complican las ecuaciones. - Dice Jirou mientras ve como Yaomomo sigue abrazada a Kudashi.
Yaoyorozu se sorprende al ver que Jirou quiere ayuda para estudiar. Luego Sero pide ayuda también y Ojiro también le pide ayuda. Los tres en conjunto le piden por favor que los ayude.
Yaoyorozu se emociona y acepta al instante, los demás se emocionan y quieren conocer su casa.
Momo: En ese caso, debo avisarle a mi madre para que prepare el gran salón.
Kudashi: Yo también me uno. - Momo se sorprende al escuchar el repentino comentario de Kudashi.-
Kaminari: Ahora que me lo pregunto, ¿que puesto eres en tu salón Matsuo?
Kudashi: Creo que el primero. - Los chicos ya se esperaban esa respuesta.-
Sero: ¿Entonces para que nos acompañarías Matsuo? Eres el mejor de tu salón.
Kudashi: Yo no voy para estudiar, voy para entrenar a Yaoyorozu y unos cuantos mas. De paso que los ayudo a ustedes también. - Mina le mira a Momo con una cara de coqueta. Y con la mirada le dice "es tu oportunidad Yaomomo."
*Mina en cuestión:
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz T2
FanfictionDespués de el festival deportivo de la U.A., es hora de las pasantías. Un nuevo peligro acecha la ciudad y tiene algo que ver el delegado de la clase 1-A. Kudashi va a la agencia de el héroe numero 6 a pulir sus habilidades. ¿Nuestros héroes sin lic...