Capitulo 12

34 5 38
                                    

Los chicos del salón 1-A están afuera de la UA. Esperando a que la clase 1-B venga para ir al campamento.

Aizawa: La preparatoria U.A. terminó el primer semestre y empiezan las vacaciones. Pero... Los que quieren ser héroes no tendrán descanso.

Aizawa: En este campamento de entrenamiento aspiraran a mas por el Plus Ultra.

El salón responde afirmativamente, lo chicos conversan y están emocionados por el campamento. Luego llega Monoma y los demás de la clase 1-B, como de costumbre Kendo lo noquea, Mineta observa con lujuria a las chicas de 1-B, Kirishima dice que Kudashi esta detrás suyo y Mineta da un salto de 180 grados en un instante y no está, casi se desmaya del susto.

Los alumnos están por subir a los buses y Midoriya se pregunta donde estará Kudashi.

Todoroki: Disculpe Aizawa-sensei, ¿donde está Matsuo? - La clase se preguntaba porque se demoraba tanto.-

Aizawa: Ah, el no vendrá. - Las dos clases se sorprenden al saber que Kudashi no irá al campamento, ya que es el más fuerte.-

Kirishima: ¿Pero porque no vendrá, acaso hizo algo malo?

Aizawa: El asunto es que el va a estar fuera de lugar en el campamento, notamos que el ya mejoró su quirk, así que el director le preparó un entrenamiento especial.

Aizawa saca una tableta y muestra en uno de los complejos de entrenamiento, Kudashi que está moviéndose a máxima velocidad con su quirk mientras Cementoss le pone obstáculos mientras Snipe le dispara con balas de pintura, Kudashi forma los 8 aros en sus piernas y atraviesa los obstáculos dirigiéndose a una copia de Ectoplasm, peleando con este derrotándolo rápidamente mientras esquiva las balas de pintura de Snipe.

Aizawa: Al nivel que ustedes tienen que aspirar tiene que ser mayor de Matsuo, por eso preparamos un entrenamiento diferente para que no deje de mejorar. - Los chicos se sorprendieron al ver esto, Kudashi estaba al limite con el entrenamiento de Aizawa.-

Se ve por la pantalla que las balas rozan a Kudashi, ni siquiera el quirk de Snipe logran dar en el blanco por la velocidad que va el chico, hasta que en una pisa un obstáculo siente un dolor agudo en la pierna y cae. Los profesores cesan la practica y Kudashi cojea mientras Recovery Girl lo espera y lo ayuda. 

La clase 1-A y 1-B ven esto como un entrenamiento de otro nivel.

Aizawa: No se preocupen... Su entrenamiento servirá para que puedan llegar a competir con el chico. Será muy duro, váyanse preparando. - Las dos clases se quedan en blanco y se les bajan los ánimos sobre ir al campamento pero se motivan al ver que Kudashi a pesar del cansancio que tiene, se levanta y empieza a hacer boxeo de sombra.

Aizawa: Con esto dicho, súbanse a los buses. - Cada clase sube a un bus mientras varios chicos piensan en como Kudashi entrega su alma en el entrenamiento.

Midoriya: Matsuo-san es demasiado exigente con su entrenamiento, siempre siento esa obsesión por ser más fuerte, eso también nos motivo a Todoroki, Hagakure, Yaoyorozu y a mi.

FLASHBACK

El grupo de chicos está sudando a más no poder en la sala de entrenamiento de la casa de Yaoyorozu y Kudashi sigue haciendo ejercicio con una barra y discos de varios kilos.

Midoriya: Matsuo-san, ¿que te motiva a hacer demasiado ejercicio? - Dijo el peliverde en el piso retomando aire, Kudashi voltea y responde con una sonrisa. -

Kudashi: Es para tener la confianza y fuerza necesaria para salvar a todos a mi alcance y no arrepentirme. - El grupo mira esto sorprendido y los motiva a seguir entrenando al lado del chico ojigris.

Los chicos se levantan y van con Kudashi para que les de recomendaciones.

FIN DE FLASHBACK

Kudashi descansa un momento de su riguroso entrenamiento y entran los tres grandes al campo de entrenamiento y ven como todo esta con pintura y resto de rocas.

Mirio: Woah, si que te están haciendo pasar por un infierno Kudashi. - El power sorprendido por la rutina que le dio el director a Kudashi.-

Tamaki: Estas trabajando el doble, te ves demacrado. - Kudashi estaba sentado mientras tomaba una botella de agua en un instante.

Nejire: Recuerda que tienes que descansar sino como tendrás energías para nuestra cita. - Mirio y Tamaki sacan placas del FBI, Nejire les lanza una onda de su poder mandándolos a volar.

Kudashi: Según me dijo Aizawa, en el campamento no podría mejorar mi nivel así que me mandó a quedarme acá.

Mirio: Sin querer dijo que la clase 1-A y 1-B están por debajo de tu nivel y se nota, les ganaste en el festival deportivo fácilmente.

Nejire: Fue increíble, hiciste FIUM y luego PUAM luego se veía a tu oponente fuera del cuadrilátero y noqueado. - Dijo tratando de imitar los movimientos del chico.-

Kudashi: No es la gran cosa, ¿vinieron acá para el entrenamiento?

Mirio: Digamos que esta vez pasamos a la fase 2.

Kudashi: ¿Fase 2?

Tamaki: El director y Aizawa-sensei nos pidieron que te enfrentaras contra nosotros.

Kudashi: Tiene que ser una broma... - Los tres solo asienten.

Mirio: Primero te enfrentarás contra Nejire.

Nejire: Iré completamente seria a enfrentarte Kudashi, tu también haz lo mismo. - El chico todavía no puede asimilar lo que dijo Tamaki. -

Mirio: Luego iras contra Tamaki y por ultimo yo. Siéntete orgulloso, ya estas al mismo nivel que nosotros, si hoy sales de la escuela, te puedes convertir en un héroe top 20 fácilmente.

Kudashi solo sonríe mirando hacia abajo mientras se levanta.

Kudashi: Entonces será un placer derrotarlos.

Los tres grandes: Creo que le inflamos su ego...

Kudashi: Nejire ve calentando yo ya estoy listo. - El chico se quita su casaca de la UA para solo dejar ver que tiene un polo manga cero dejando ver sus brazos que son comparables a los de Mirio.

Mirio: Jo jo, esto va a ser divertido. - Tamaki también se ve motivado por esto y comienza a comer takoyaki.

Nejire: No me quedare atrás, solo miren de los que soy capaz. - La chica tierna de tercer año se pone seria para enfrentarse a su pookie.

Kudashi se pone en posición de pelea y Nejire activa su quirk, Mirio y Tamaki se ponen a un lado para poder observar.


Fin de capitulo

buenas gentita de wattpad, espero les haya gustado el cap de hoy

sigan esperando más epicidad en los proximos capitulos

un besito en la nalga y hasta la proxima

CHAU PAPUS

El nacimiento de la paz T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora