Comenzaba el tercer día del entrenamiento de los chicos de el primer año y Kudashi llegaba temprano a la U.A. para seguir con su entrenamiento.
Kudashi: Pude dormir lo suficiente, no siento fatiga ni cansancio. La sopa de Lisa si que me ayuda mucho...
El ojigris estaba entrando como de costumbre, el colegio estaba vacío por que eran vacaciones, los demás alumnos estaban entrenando con sus agencias o en un campamento. Kudashi llega al campo de entrenamiento y se alista mientras espera a los demás.
Kudashi: ¿Hoy que haremos? - El chico estaba sentado en el suelo esperando a que los profesores vengan y cuando se abre la puerta ve una gran silueta.
Kudashi: ¡No me digas que es...!
La presencia del Símbolo de la Paz se hizo notar. All Might, héroe numero 1 llegó para tener una sesión de clases con Kudashi Matsuo.
All Might: ¡Buenos días joven Matsuo, espero que haya descansado bien anoche! Hoy vamos a entrenar una hora. - Kudashi estaba en blanco al ver que entrenará con el Símbolo de la Paz.
Kudashi: B-Buenos días All Might... - Estaba nervioso sabiendo que All Might va a hacer practica de combate.-
All Might: Bien entonces joven Matsuo, comencemos calentando... - Ambos se ponen a estirar viendo un video de yoga de señoras mayores, Kudashi se queda confundido... -
Después de unos momentos, ahora Kudashi y All Might están en calor mientras dan los últimos toques a sus músculos.
All Might: Joven Matsuo, ¿sabe porque me mandaron a entrenar contigo?
Kudashi: No tengo ni la menor idea, Aizawa esta loco...
All Might: Es porque eres demasiado fuerte entre los de tu edad. Si hubieses estado en el mismo escenario de los chicos de la clase 1-A, USJ o Hosu, hubieses detenido a los villanos con facilidad. Por eso estamos haciendo todo lo posible para hacerte más fuerte y saques tu licencia de héroe provisional y puedas apoyarnos joven Matsuo. - Kudashi se queda sorprendido y pensativo, no puso atención a que la mayoría de héroes no podían seguirlo. -
All Might: Cuento contigo Kudashi Matsuo, vas a ser uno de los mejores héroes de tu generación. Sigue apoyando a el joven Midoriya y tus demás compañeros, para que así un día puedas darte un día de descanso sabiendo que el país está en buenas manos. - El ojigris piensa en las palabras de All Might, no son simples palabras de elogio. -
All Might: Bien, ahora comencemos. Te enfrentaras conmigo mientras llevo puestas las pesas diseñadas por la joven Hatsume. - All Might se pone las pesas mientras Kudashi se pone en posición de pelea sacándose su buzo dejando ver su característico polo manga cero de entrenamiento.-
Kudashi: Usted avíseme All Might. Iré con todo... - Ambos se preparan para enfrentarse mientras el director Nezu con Midnight van a ver el enfrentamiento. -
Midnight: ¿Acaso no será muy desigual?
Nezu: Midoriya y Bakugo pudieron hacerle algo de daño, ¿ porque Kudashi no lo podría hacer? - Midnight se sorprende por el comentario del director y sonríe viendo a Kudashi. -
All Might: Entonces... ¡comencemos!
Kudashi activa los 8 aros en sus piernas y brazos. Su entrenamiento dio frutos, ahora podía utilizar con normalidad su máximo poder, se abalanzó contra All Might que también fue a la ofensiva. Ambos chocan puños a máxima potencia aunque se notó la diferencia de nivel.
El quirk de Kudashi le permite aumentar la velocidad de una extremidad en especifico. En ciertos casos los aros consumen la fuerza del chico, por consecuente hace que el golpe sea rápido pero no fuerte. Kudashi entrenó esta debilidad después de que la escuela haya llamado a Ragdoll para examinar a Kudashi. Nezu llegó con Midnight para ver la el combate de practica.
All Might y Kudashi chocaron puños, pero esta vez Kudashi sintió algo diferente, no perdía fuerza cuando utilizaba su quirk sino que sentía mas fuerza saliendo de su cuerpo.
Nezu: Algo que diferencia a Kudashi de los demás estudiantes. Su quirk llegó a su limite hace tiempo y estaba chocando con la barrera con este entrenamiento, el quirk del chico...
Midnight: ¡¿Va a evolucionar?!
Nezu: Así es, lo utilizó tantas veces y siempre con la máxima exigencia. De lo que conocemos e investigamos de su quirk es que su máximo era 8 aros. Pero recientemente dio indicios de que iba a poder mejorar la capacidad de su quirk.
Kudashi dio el golpe y pudo retener por unos momentos el golpe de All Might, este se sorprendió igual que el chico. Pero All Might lo manda a volar contra una de las paredes. Esto preocupa a Midnight, Kudashi se recupera rápidamente y esquiva un golpe de All Might mientras analiza en que momento puede atacar. All Might lo persigue y Kudashi sigue esquivando cada golpe mientras los tres grandes llegan al campo de entrenamiento quedándose sorprendidos.
Mirio: ¿S-Se está enfrentando con All Might? - Estaba atónito por tremenda sorpresa. -
All Might lanza un Texas Smash que Kudashi lo esquiva por milímetros. Creando una corriente de aire demasiado fuerte que los espectadores se tienen que cubrir.
Nejire: No puedo creer que All Might no pueda golpear a Kudashi, aunque esté con las pesas sigue siendo sorprendente.
Kudashi ve la oportunidad y consigue darle un golpe al cuerpo de All Might reforzado con sus aros. Todos ven esto sorprendidos pero All Might sintió esto como un pequeño golpe y contraataca contra Kudashi golpeándolo y pero este se cubre. Sintiendo que sus huesos crujen por el golpe del símbolo de la paz, Kudashi sale volando de nuevo pero esta vez se voltea y amortigua el golpe con sus piernas. Y salta en dirección de All Might preparando un golpe, el símbolo de la paz también va contra el y ambos de nuevo chocan puños pero ...
...
Kudashi siente una sensación en su cuerpo de liberación, sintió como cruzó una linea que era el de los humanos y los monstruos. Todos se fijaron que en el brazo de Kudashi se formaron dos aros más, All Might sonrió mientras golpeó su puño con el del chico.
El símbolo de la paz vio que su golpe fue casi detenido por completo sino fuera por que el brazo de Kudashi, se fracturó y se le desgarraron los músculos haciendo que pierda el duelo. Nezu ya había llamado a Recovery Girl para que cualquier cosa, ayude inmediatamente a Kudashi.
Los tres grandes y Midnight se acercaron a Kudashi preocupados, All Might se sintió mal por haber lastimado a Kudashi, este se sienta mientras ve su brazo rojo aguantando el dolor.
Kudashi: Esta bien All Might, gracias por el enfrentamiento de practica. - Kudashi hace una reverencia sentado mientras Nezu y All Might solo sonríen.
Recovery Girl: Ay niño, ya te estas pareciendo a Midoriya que se rompe sus huesos a cada rato... - Kudashi se ríe y los chicos ven esto raro ya que Kudashi no es de reír, Nejire escucho la risa de Kudashi sintió felicidad al igual que Midnight y los demás.
Era la risa de un chico que reconoció sus propios esfuerzos y se siente feliz por eso. Nejire se sonrojó y admitió que realmente le gusta Kudashi Matsuo, un chico que siempre se esfuerza para poder ser más fuerte a pesar de que ya lo es, una frase que le dijo el padre de Kudashi que cobró sentido fue: "Los fuertes se cuidan a si mismos, los más fuertes cuidan a los demás".
Después de su perdida y años en I-Island, Kudashi encontró el verdadero significado de la frase y decidió volverse más fuerte. Ese mismo día pero más tarde surgió la tragedia del campamento de entrenamiento.
Fin de capitulo
bueeeeenas mi gente, yo si me se la de chambear.
espero les haya gustao el cap de hoy y denle apoyo, nuestro muchacho se hizo más fuerte todavia y podrá enfrentarse a enemigos más fuertes
no se olviden votar y compartan con sus amigos
CHAU
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz T2
FanfictionDespués de el festival deportivo de la U.A., es hora de las pasantías. Un nuevo peligro acecha la ciudad y tiene algo que ver el delegado de la clase 1-A. Kudashi va a la agencia de el héroe numero 6 a pulir sus habilidades. ¿Nuestros héroes sin lic...