Capitulo 20

39 3 23
                                    

Los héroes seguían rescatando a la gente mientras se llevaban a All for One, la prensa estaba mostrando la imagen y entonces All Might dice...


Días después

Kudashi está con su ropa de civil mientras manda un mensaje a Inupi para que se reúnan en un restaurante de comida rápida.

Inupi: ¡¡¡Kudashi!!! ¡Acá estoy! - El chico leopardo le llama para que se sienta en su mesa, las personas miran a Kudashi con rubor en sus caras. -

Kudashi: Que tal Inupi. ¿Como haz estado?

Inupi: Bien, la pelea de All Might no me dejó dormir por la emoción, fue increíble. Hasta te vi en la pelea, no se como pudiste estar frente a ese villano.

Kudashi: Ni yo se como, Inupi,  te quería hablar de algo...


En el apartamento de los Matsuo

Aizawa: Seguro ha recibido un aviso sobre las nuevas instalaciones para mantener seguro a los estudiantes, señora Roberts. - Estaba hablando el profesor mientras All Might, Lisa, Akiko, Milly, Molly y Kudashi estaban en el sillón.

Lisa: Así es, después de todo lo que ha pasado es normal que tomen esas medidas. 

Aizawa: Venimos para hablar con usted y saber su respuesta.

Lisa piensa un rato mientras Molly y Milly juegan con el cabello de All Might.

Lisa: Todavía no lo autorizo pero necesito que me haga un favor.

Aizawa: ¿De que se trata ese favor?

Lisa: ¿Puedo trabajar ahí? - La sala se quedó en blanco, la familia no sabía como reaccionar.-

Akiko: P-Pero Lisa, ¿que vas a hacer ahí?

Lisa: En lo que soy buena. - La madre adoptiva se levanta altanera. - ¡Apoyaré con mis inventos claramente!

Kudashi ríe un poco con las pequeñas.

Kudashi: Es porque está aburrida de estar acá trabajando desde lejos.

Lisa: N-No digas eso, solo que hace tiempo que creo algo con mis manos. ¿Les seré de ayuda?

Aizawa: Primero hablaré con el director.

All Might: Volviendo al tema, usted sabe que el joven Matsuo recibió una licencia provisional de héroe.

Lisa: Obviamente, gracias al director este niño peleó contra ese monstruo.

Lisa: Como se que Kudashi es demasiado fuerte, estoy más tranquila ya que se puede defender. Pero, quiero que la U.A. se encargue de hacerlo más fuerte, si me lo prometen Kudashi va a ir.

All Might y Aizawa se levantan y hacen una reverencia. 

Aizawa: Yo creo que Matsuo es más que capaz de ser un héroe, ayuda bastante a los que los rodea, tener un estudiante como él es un privilegio.

All Might: El joven Matsuo tiene lo suficiente para ser un referente e influir en los demás. Nosotros junto al director y todos los profesores nos encargaremos que se convierta en el mejor héroe. 

Kudashi: No es necesario que me elogien profesores. Yo ya se lo que tengo que hacer, ayudar a las personas que me rodean. Igual iré a la U.A. solo que Lisa esta tratando de ser estricta por primera vez. - Lisa mira feo a Kudashi, Akiko y las pequeñas se ríen y los profesores asienten. -

All Might: Entonces joven Matsuo, vaya alistando sus cosas para los nuevos dormitorios. 

Aizawa: Se te pondrá en el mismo dormitorio que la clase 1-A.

El nacimiento de la paz T2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora