Es de noche y se ve arriba de un edificio chispas.
Eran Kudashi y Stain que estaban en un duelo, ahora Kudashi tenia dos katanas, Stain seguía con su estilo habitual, ambos chocan katanas haciendo un sonido fuerte mientras se ilumina por momentos por las chispas que salen.
Stain: Han pasado dos semanas y ya lo estas dominando mocoso.
Kudashi: No es nada, me propuse manejar la katana mas rápido con mi entrenamiento.
Siguen intercambiando cortes y golpes, todo esto era observado por Lisa en una camara.
*Mente de Lisa: El crecimiento exponencial de Kudashi se debe por su entrenamiento duro y experiencia en combate al ser vigilante, pero esto...
Esta por llegar a un nivel superior cuando termine de dominar las katanas, será imparable.*
Kudashi logra desarmar la katana de Stain de un lado mientras que el antiheroe reacciona y lo desarma de la otra mano.
Stain: Estamos a mano niño.
Kudashi: Estas loco anciano, casi me cortas la mano.
Stain: La hubiese cortado si no la hubieras posicionado bien, el entrenamiento esta dando sus frutos.
Kudashi: Bien, creo que ya mucho por hoy.
Ambos guardan sus armas y se sientan a ver la ciudad.
Kudashi: Sigues matando héroes ¿no es así?
Stain: Lo seguiré haciendo hasta que esta sociedad vea lo manchado que está el apodo de "héroe".
Kudashi: Bueno, yo seguiré haciendo lo de siempre, pero sin matar, no me contagies eso.
Stain: Hay cosas fuertes que tenemos que hacer mocoso.
Kudashi: Yo lo haré a mi manera.
Stain: Es cierto, siempre descubren a un héroe falso gracias a que lo encuentras justo en el acto y dejas una cámara con toda la evidencia. Tus métodos son muy pacifistas.
Kudashi: Estoy tratando de cambiar para bien, cuando vea necesario y urgente matar lo haré.
Stain: Ahora que lo pienso, ¿cual es tu nombre real niño?
Kudashi: Es verdad que no te lo conté, ahora que entramos en confianza, tu eres Chizome Akaguro, ¿no es así?
Stain: Se nota que sabes donde buscar información mocoso. Dime tu nombre, sabes que ninguno de nosotros es de traicionar.
Kudashi: Te vas a sorprender, mi nombre real es...
Estación de trenes
Aizawa: Bien retoños, es hora de que vayan a sus respectivas agencias. Recuerden no utilizar sus trajes de héroe sin permiso en la calle.
Los alumnos se despiden y cada uno va por su tren, hubo una escena entre Midoriya, Uraraka e Iida. Kudashi y Todoroki solo los observan y conversan un poco ya que van a la misma ciudad.
En el tren
Kudashi: ¿Entonces tu padre Endeavor hizo que tu madre te quemara con agua caliente en la cara?
Shoto: Así es. La fui a visitar después del festival deportivo, hable mucho con ella.
Kudashi: Me alegro, lo bueno es que diste el primer paso para que se reconcilien.
Shoto: ¿Y tu Matsuo? ¿Como te llevas con tus padres?
Kudashi: Lamentablemente fallecieron. -La cara de Todoroki se quedo fría.
ESTÁS LEYENDO
El nacimiento de la paz T2
FanfictionDespués de el festival deportivo de la U.A., es hora de las pasantías. Un nuevo peligro acecha la ciudad y tiene algo que ver el delegado de la clase 1-A. Kudashi va a la agencia de el héroe numero 6 a pulir sus habilidades. ¿Nuestros héroes sin lic...