Damasco, Eyalato de Siria.Un carruaje llegó y así mismo, Saliha bajo con la compañía de sus tres criadas. La pelirroja le hizo señas a sus criados para que bajen todo.
El palacio Güneş era hermoso, lleno de grands paisajes y así mismo siendo recibido por Ahmed ağa.
── Sultana Saliha, bienvenida a Guneş Sarayi. ── dijo el ağa ──. Esperemos que su estancia como sanjka bey. ── aseguro.
── Gracias Ahmed ağa. ── Saliha entro en el Palacio, escucho un “Atencion, Saliha Sultán Hazretleri esta aqui”. Entro con una sonrisa.
── Sultana, soy Cem Hatun, la encargada de la limpieza. ── una mujer de unos 45 años hizo reverencia ──. Bienvenida al Palacio de Güneş.
── Gracias Cem. ── Saliha sonrió y le hizo señas a sus criados para que guarden todo en sus aposentos ──. Defne, Ellie, Alix vayan a descansar. ── le pidió a sus criadas.
── Si sultana. ── las tres hicieron reverencia para irse a sus nuevas habitaciones.
La joven fue a sus aposentos tranquilamente y se recostó en su cama, abrio un poco su ventana dejando que pase el aire fresco, sonrió de medio lado.
── Por fin. ── se recostó en su cama para posteriormente quedarse dormida profundamente abrazando una almohada.
Al rato se levantó con cuidado y asi mismo, Defne le trajo ensalada de frutas que con gusto decidio comer.
── Sultana. ── Esma Kalfa le hizo reverencia ──. ¿Está seguro de que va a tener un harén?. ── pregunta.
── Asi es. Tendré un harén de hombres que lucharán por mi. ── Saliha sonrió de medio lado ──. Asi mismo, mi abuela me confirmó que dentro de poco llegarían.
── A sus órdenes sultana ── la Kalfa le hizo reverencia para posteriormente hacerle reverencia.
── ¿Tendrá hombres luchando en el poder?. No me esperaba esto. ── aseguro Elizaveta.
── Si. Habrá una buena lucha de poder. Habrán hombres de Circasia, Venecia, Rutenia, Siria, Los Balcanes, etc. ── asegura Saliha ──. Le dije que quiero chicos de mi edad, de unos 15 o 14 años, máximo 16. Los quiero para que sean padres de mis hijos y bueno, para no tenerme que casar con un Pasa. ── sonrió.
── Me parece genial. ── comenta con burla Alicia.
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 | Imperio Otomano
ФанфикSaliha Sultán, hija del sultán Cihangir y Haseki Aysel Sultán, nieta de Süleyman "El Magnífico". De cabellos negros como la oscuridad y ojos azules, llamaba siempre la atención. Gobernando en Damasco, tiene un harén lleno de hombres que luchaban p...