── ¡Atención, sultán Yakub I Khan está aquí!. ── anuncio Emir ağa mientras el pequeño de 4 años tomaba asiento en el trono del sultán.
Las jenizaras no estaban, eran fieles al sultán Cihangir y a la sultana Lale. Nazenin miraba todo desde la torre de la justicia con Häshämärshä y Emetullah
── Seré Valide por fin. Pero sere Naib-i Saltanat, regente. ── aseguro Nazenin ──. Orhan, lleva a todas las concubinas al Viejo Palacio.
── A sus órdenes mi sultana.
Una de las jenizaras: Adalet Hanım salio corriendo con una carta. Todos le miraron.
── ¡Detengan esto!. ── grito la mujer ──. ¡El sultán Cihangir y la Sultana Saliha están vivas!. ¡Es una farsa de que ellos están muertos!.
── Que, no, no...No puede hacerme esto. ── grito Nazenin ──. Maldita seas. ── susurro asustada.
Dos caballeros ingresaron al palacio, eran el sultán y su Haseki seguido de la pelirroja con su esposa, además de los tres hijos mayores.
── ¿Que es todo esto?. ── Lale se bajo con furia en sus ojos indignada ──. ¡Que acto de traición es este jenizaros, su contraparte femenina no hace estos actos! ── Adalet sonrió ante las palabras de la jefa mayor. ──. Jenizaras, llevense a los traidores al cuartel.
El cuerpo femenino apareció y los disperso mientras los llevaban al cuartel general femenino.
── ¿Quien orquestó todo este complot en mi contra? ── pregunto Cihangir a Adalet Hanım.
── Osman Paşa y Kara Paşa hicieron todo esto, están a favor del Şehzade Yakub. ── explicó Adalet ──. Nazenin igual mando a la mayoría de jovencitas al Viejo Palacio, Olcay las está trayendo devuelta ahorita. Se cree ahora Naib-i Saltanat, regente ya que Yakub tiene 4 años. Me indigna todo esto, encerró a la Validé en sus aposentos contra sus hijos.
── ¿Como están?. ── pregunto Mehmed . ── ¡Habla!.
── Están bien, sin ningún daño igual que la Validé. Le pusieron seguro pero ya los liberaron, la Kadın está siendo llevada a sus aposentos a ser encerradas. ── aseguro Maheniever apareciendo.
── ¡Maldita!. ── Aysel se fue corriendo y entró de golpe a los aposentos de la mujer, saco su espada ──. ¡Maldita loca!, ¡Como te atreves a conspirar!.
── Yakub es el sultán. Tu solo eres una mierda. ── dijo la rusa pero la danesa le solto una bofetada ──. Zorra.
── Maldita loca. ── Aysel estaba furiosa ──. A partir de ahora serás encerrada en tus aposentos, vigilada 24/7 con jenizaras que no dudarán en matar a cualquiera. Seras condenada a muerte si haces esto y yo misma te lo haré── le enseño su espada, vio que le escupió ──. Maldita.
── Calmate Aysel. ── Maheniever se la llevó a otro lado para calmarla ──. Ya esa zorra se va a merecer todo el castigo y espero que no sea una inútil. Hael está queriendo llevarse su alma.
── Que se lleve su maldita alma.
Palacio de Manisa, Imperio Otomano.
── ¡Atención, el Şehzade Mehmed está aqui! ──Anuncio Berat ağa.
El Şehzade había vuelto a su provincia y así mismo, todas en el harén le hicieron reverencia. Bala y Zahara se emocionaron al ver a su Şehzade.
── Príncipe, bienvenido.. ── Zahara beso la mano de su príncipe ──. Espero que todo salió bien en la campaña.
── Asi igualmente Allah le bendiga.
── Gracias mis princesas.. ── Mehmed sonrió y fue a sus aposentos mientras se ponía cómodo ──. Mucho mejor. Berat.
── ¿Si sultán?.
── Prepara a Zahara está noche. ── Mehmed pidió ──. Porque ella se ganó el pañuelo morado bailando la otra vez.
── A sus órdenes, su majestad.
Palacio de Güneş, Damasco.
── ¡Atención, Saliha Sultán Hazretleri está aquí! ──anuncio un eunuco, todos los del harén hicieron reverencia.
La pelinegra entro y en eso Adem lo recibió con una hermosa corona de espinas, así mismo abrazo a Kaan y Zeheb.
── Mis hermosos amores, ya los extrañaba. ── sonrio de medio lado.
── Así mismo, espero que todo salga bien. ── Kaan sonrió levemente ──. Después habrá una celebración en su honor.
── Gracias. ── recibió un abrazo de Volkan con una suave sonrisa ──. Eres demasiado dulce, mi hermoso Volkan
── Asi es mi sultana. ── Volkan sonrio levemente aunque les miro de reojo a los tres preferidos de Kaan, Zeheb y Adem.
Saliha se fue a sus aposentos tranquilamente para irse a bañar y luego salió encontrándose con sus tres chicos.
── Le extrañamos demasiado. ── Zeheb hablo ──. Fue demasiado extraño pasar tiempo sin usted.
── Mis bebés ── se sentó en la cama ──. Me extrañaron demasiado, ahora estaré aquí. No se preocupen, ya no me ire a la guerra. ── sonrió.
── Está bien mi sultana. ── Kaan sonrió de medio lado abrazando a su Sultana.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 | Imperio Otomano
FanficSaliha Sultán, hija del sultán Cihangir y Haseki Aysel Sultán, nieta de Süleyman "El Magnífico". De cabellos negros como la oscuridad y ojos azules, llamaba siempre la atención. Gobernando en Damasco, tiene un harén lleno de hombres que luchaban p...