━ 06| Espías

96 5 0
                                    

Julio de 1562

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Julio de 1562.

El verano estaba fuerte y las lluvias ayudaban a refrescar a la gente, había un pozo cercano al Palacio y eso le encantaba demasiado a Saliha que no dude en irse a bañar al lago como lo hacía de pequeña.

Sin embargo, sus concubinos le habian seguido para verla bañarse, Kaan y Zeheb eran los que más la seguían, eran muy apegados demasiado a ella. Adem no tanto.

Se encontraron en medio de las plantas, miraban como Saliha se bañaba en aquel pozo, estudiaban con la mirada aquel cuerpo bien definido que habían saboreado muchas veces.

Ese cuerpo ya lo habían probado y saboreado, se veia hermoso cuando estaba mojado. A Kaan le género una fantasía reclamarla como suya en el hanam o en un lago.

── Se ve hermosa.

── Asi es. Hermosa, me encanta oírla soltar gemidos cuando está bajo mi posesion.  ── susurro con excitación Kaan mordiendo su labio inferior  ──. Se ven hermosa, y sexy

── ¿Que hacen?.  ── Adem pregunto y estaba confundido, cuando vio la escena  ──. Que hermosa...

── Si, se ve hermosa bañándose en el río.

Pero la chica salió para posteriormente empezar a vestirse, cubriendo a la vista aquel cuerpo deseado por los tres chicos, se dieron cuenta de que no estaba.

── ¿Porque me andan espiando?.  ── una voz dulce hizo que los tres se sobresalen  ──. Son unos traviesos, les encanta espiarme.

── Lo sentimos sultana.  ── Kaan se disculpo de inmediato  ──. Pero se veía muy hermosa mientras se bañaba en el río.

── Desde pequeña siempre me ha gustado bañarme en los rios o pozos, en Tokpaki habia un pequeño riachuelo donde siempre me bañaba con mis hermanos la temporada de verano ── aseguro Saliha  ──.  Así que ya estoy acostumbrada.

── ¿Cuando nos podemos bañar con usted mi señora?  ── pregunto Adem.

── Después. Ahora vamos para adentro, nos vamos a derretir y no me quiero bañar de nuevo.  ── entraron de nuevo en el palacio.

Palacio de Tokapki.

─ Parece que Mahidevran mando a un joven al Palacio de la Sultana Saliha en Damasco  ── aseguro Aysel a Cihangir  ──. Quiere poner a su nieto Ahmed en el trono.

── Es una locura.   ──Cihangir miro a su esposa  ──, debemos tener cuidado con esa loca. Además, Nazenin también anda de ambiciosa de querer poner a Yakub en el trono.

  ── Hay que evitar eso, Raziye me mandó una carta sobre eso. ── dijo Hürrem a su hijo y nuera  ──. Tengamos cuidado con Mahidevran y que estén pendientes. ¿Como se llama el chico?.

── Se llamaba Pavel, ahora se llama Volkan y es preferido de Saliha, eso fue lo que me conto.   ──menciona Amira  ──. Pero ella tiene a sus tres preferidos por encima de él, técnicamente es el cuarto consorte.

── Ya veremos. Seguramente son unos buenos chicos.  ── Cihangir sonrió ──. Me imagino que pronto llegará a Tokpaki a pasar tiempo con nosotros.

── Eso esperemos.



Palacio de Manisa.

── Asi que tu eres la favorita de Mehmed

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


── Asi que tu eres la favorita de Mehmed. ¿No?   ──pregunto Azra de forma seria viendo a la favorita de su sobrino Mehmed  ──. Nada mal.

── Asi es mi sultana.  ── aseguro la joven de origen húngaro.

── ¿Como te llamas?, nombre original y nombre actual. De donde eres

── Actualmente me llamó Zahara, me llamaba Ivana, y era originaria de Hungría  ── dijo viéndola con miedo. Azra imponía mucho.

── Muy bien, creo que tienes la edad de mi sobrino. 15 años, ¿No?. ── la joven volvió a asentir ──. Muy bien, ahora puedes irte.

Zahara Hatun asintió e hizo reverencia ante la Sultana Azra, la joven se retiró de los aposentos de la mujer que imponía en el harén.

── ¿Que te dijo la sultana Azra?, acaso te regaño.  ── pregunto la otra gözde del Şehzade.

── No te incumbe Bala. Eso no es problema tuyo  ── Zahara miro a la de origen circasiano, la otra favorita de su Mehmed ──. Deja de meter tus narices.

── Silencio.   ── regaño Muazzez Kalfa  ──. Te daré un consejo Zahara.  ── se acercó a ella  ──, juega tus cartas con cuidado contra Bala, dale un hijo a Mehmed y serás poderosa.

── Gracias.

Bala gözde era la favorita de Mehmed y que competía contra Zahara en el amor de su amado. De hermosos cabellos negros como la noche y ojos azules, fascinaba al Şehzade.

Mientras tanto Zahara era castaña de ojos verdes muy oscuro y así mismo, amaba demasiado a Mehmed y viceversa, eran una pareja perfecta provocando los celos de Bala que quería destruir por todo a la castaña.

── Le daré un hijo primero que esa zorra.  ── se dijo para si misma la de origen circasiano.


•••

𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 | Imperio Otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora