Adem se encontraba en el patio recogiendo flores para su amada sultana. Estaba emocionado, escucho un pequeño chillido entre los arbustos, cosa que llamo su atención.
── Hola pequeño.. ── era un pequeño conejito blanco ──. ¿Quien te habrá abandonado? ── lo acarició con cuidado, lo rozo con su nariz ──. Seras mi mascota, que hermoso.
Se fue caminando con el pequeño conejito en brazos, lo había llamado Kwan, estaba emocionado cuando se encontro con Karim Genç.
── ¿Que haces con un conejito?, sabes que los animales están prohibidos. ── le recordo.
── Que importa, yo lo conseguí y no pienso abandonarlo. ── aseguro Adem ──. Ademas, no hay ninguna regla que indique eso.
── Dámelo, lo llevaré a otro lado. ── intervino Beril Kalfa queriendo quitarle el conejito.
── No se lo quiten. ── Saliha apareció para salvación del coreano ──. Porque aquí los animales están permitidos y este conejito se va a quedar aquí. ── lo tomo ──, ahora se me van. ── el genç y la kalfa asintieron para posteriormente irse.
── Gracias mi sultana. ── Adem sonrió ──. Se llama Kwan, es de origen coreano. ¿No es bonito?.
── Asi es. Es un nombre hermoso. ── Saliha lo acarició ──. Se quedara en mis aposentos para mayor protección. ¿Bien?.
── Esta bien.
Saliha tomo en brazos a Kwan y lo llevo a sus aposentos, el coreano la siguió como niño pequeño, acomodó una jaula que Leyla le trajo y lo puso ahi.
── Estará bien. ── Saliha sonrió ──. No te preocupes, aquí estará bien. Le pediré a Melek que le traiga agua y comida.. ── le hizo señas a su criada.
── Kwan, mi lindo Kwan... ── Adem estaba emocionado por su pequeño conejito ──. Será grande, ¿Le podemos dar una linda compañera?.
── Puede ser. No te preocupes, después le conseguiremos una. ── Saliha beso la frente de su pequeño concubino preferido haciendo que Adem se sonroje a no poder más.
── Hay, mi sultana...
── Te pones tierno de esa forma.
── Sultana.
── Perdón pues. ── solto una risa.
Palacio de Edirne.
El Şehzade Dalil se encontraba en su oficina revisando algunos asuntos importantes de su provincia. El joven de cabellos negros con tonos castaños y hermosos ojos azules estaba tranquilo.
── Dalil.
Una voz dulce y amable entro en los aposentos del Şehzade mayor, era su mejor amiga: Azra hatun, la chica era originaria de Dinamarca. Era su mejor amiga desde que llegó a Edirne.
── Hola Azra. ── Dalil se levantó abrazando a su mejor amiga ──. ¿Donde estabas?.
── Perdón, estaba en mis clases. ── aseguro Azra ──. Pero tu sabes, jamás me separo a tu lado. ── le miró con una suave sonrisa.
── Esta bien, toma asiento. ── le dio un asiento y dejó que le acompañara revisando el presupuesto de la provincia.
── Ya te extrañaba demasiado. Pensaba en ti en media clase de bordado.
── Que romántico de tu parte. ── rio suavemente, no sabía que su mejor amiga estaba enamorada de él ──. Es muy dulce de tu parte. ── susurra.
── De nada.
Mantenía un lazo fuerte de amistad aunque el amor se sentía en el aire junto a una gran tensión, ya tenían mucho tiempo siendo amigos pero había necesidad de que dieran el segundo paso, a ser pareja.
Eso es lo que se notaba. ¿No?, un nuevo amor se aproximaba, claramente era un deja vú de Cihangir y Aysel, en los lejanos 1540.
•••
Los dias pasaron tranquilamente para Kwan, quién era cuidado por Adem cada vez que iba a visitar a su sultana. Leyla se encargaba de su alimentación y de cuidado.
── ¿Enserio tienes un conejito?, que lindo. ── chillo Zeheb emocionado.
── Se llama Kwan. ── dijo Adem ──. Saliha lo está cuidando ya que no quiere que nadie les haga daño a no poder más o lo envenenen. ── aseguro.
── Ya veo. ¿Lo vemos?. ── Kaan se emocionó ante lo que dijo su mellizo ──. Quiero verlo.
── Esta bien, vamos. ── se fueron a los aposentos de su amada ──. ¿Podemos verla? ──Le pregunto a las jenizaras quienes asienten y le dejan pasar ──. Mi sultana.
── Pasen mis amores. ── Saliha andaba alimentando a Kwan ──. Miren, el conejito va creciendo poco a poco.
── ¡Que lindo! ── Kaan se emocionó.
── ¿Para cuando le consiguen una pareja? ── pregunto Zeheb.
── Aun no sabemos. Pero le dije a Ahmed que busque en el mercado conejitos que sean asi pero hembras. ── aseguro la pelinegra ──. Uno nunca sabe, pero igual hay que conseguirle una linda pareja.
── Si, esperemos a que tengan lindos conejitos bebés. ── canturrea Adem ──. Asi como te daremos muchos conejito. ── Saliha se sonrojo ante esas palabras.
── Que pervertido eres cariño. ── aseguro la sultana dándole un leve golpe en el brazo.
•••
── Buenas noticias. ── Mahidevran sonrio ante las palabras de Enise Hatun ──. Volkan Genç ha hecho buen trabajo en seducir a la Sultana Saliha.── Allah mediante le dará un hijo y está todo asegurado. ── aseguro la albanesa y la hatun asiente ──. Asi podremos darle un golpe de estado y poner a Ahmed en el trono.
── A sus órdenes sultana.
•••
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 | Imperio Otomano
FanficSaliha Sultán, hija del sultán Cihangir y Haseki Aysel Sultán, nieta de Süleyman "El Magnífico". De cabellos negros como la oscuridad y ojos azules, llamaba siempre la atención. Gobernando en Damasco, tiene un harén lleno de hombres que luchaban p...