━ 03| Los Asiáticos

127 7 0
                                    

── ¡Atención, Saliha Sultán Hazretleri está aquí!  ── anuncio Ahmed ağa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

── ¡Atención, Saliha Sultán Hazretleri está aquí!  ── anuncio Ahmed ağa.

── ¡Hagan reverencia!  ── ordenó Beril Kalfa y todos los hombres hicieron reverencia cuando Sultana entró.

── ¿Quien es ella?  ── pregunto un Genç a Orhan ağa.

── Ella es la sultana Saliha.  ── aseguro Orhan ağa ──. Hija mayor del sultán Cihangir y Aysel Sultán, es hermana del Şehzade Mehmed, gobernador de Manisa.

── Es hermosa.  ── Luke quedó encantado ante la belleza de la joven pero obligatoriamente tuvo que bajar la cabeza para no verla  ──. La quiero.

── Ella escogerá con quién va a pasar la noche. Puedes que seas un suertudo.  ── afirma Stefano, otro Genç  ──. El que tenga el pañuelo morado será el que pasará la noche con ella.

  Los gemelos se miraron, uno de ellos buscaría estar en los aposentos de la Sultana que hizo encantar a ambos.

── ¿Buscaran eso?  ── pregunto burlón Ahmed ağa  ──. No será fácil, ella tiene buenos gustos.

  Saliha miro a los mellizos Mei con una sonrisa, poniendo los nervios de ambos de punta.

── ¿Quienes son ellos?.

── Kang y Ling, gemelos, son traidos de China. Son exóticos y puede que les guste Sultana.  ── afirmo Burak ağa  ──. Podemos mandarlos a los dos o a ambos está noche.

── Bueno, me encantaría recibir a ambos. Esta noche.  ── Saliha miro a Burak  ──. Que los preparen para esta noche, los quiero a ambos.  ── se detuvo y miró a ağa  ──. ¿Cuantos años tienen?.

── 15 años, Sultana.

── Muy bien.  ── se fue del harén con una sonrisa no les importaba pero ellos serían sus favoritos.

Por la noche, Kang iba a ser mandado, le pusieron una túnica blanca y arreglaron su largo cabello. Beril y Esma Kalfa le daban indicaciones.

── Ahora entra.  ── las jenizaras le abrieron la puerta y el joven entro ──. Ya sabes.

── Sultana... ── hizo reverencia y miraba a otro lado, estaba nervioso, era su primera vez.

── Bienvenido, Kang Genç.  ── le hizo señas para que tome asiento y se sentaron a comer, llevaba una bata de dormir  ──. Solo disfruta  ── empezaron a comer  ──. ¿De donde eres?

── Dinastia Ming, mi señora.

── ¿Dinastia Ming?, vaya. ── le sorprendió  ──. ¿Asi que hablas el chino?. A mí me enseñan el idioma.

── ¿Enserio?, no me esperaba eso.  ──Kang se sonrojo  ──. Pensaba que solo hablabas turco.

── No, también hablo inglés, español, alemán, italiano, persa, chino, etc.  ── Saliha sonrió  ──. Tengo libros en distintos idiomas y a veces por aburrimiento me pongo a escribir en otros idiomas.

𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧𝐚 𝐎𝐬𝐜𝐮𝐫𝐚 | Imperio Otomano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora