Capítulo 3

1K 137 9
                                    

Narrador omnisciente

El temible pirata quedó embelesado por varios segundos más.

Tomó al doncel más fuerte de la muñeca escuchando otro quejido y arrojó lejos el pesado objeto de oro.

-¡Suéltame!- gritó el contrario -¡Pirata maloliente!-

Jeon suspiró pesado y lo soltó.

Éste cayó al suelo y se arrastró hacía el doncel contrario.

-¿Estás bien?- Cuestionó mientras pasaba sus manos por el cuerpo de su hermano-¿Te hizo algo? -

El mayor negó y luego observó con miedo al pirata, quién ideaba un plan en su cabeza.

"¿Será buena idea llevarlos?

Tal vez puedan mantener la limpieza en el barco, o trabajar en la cocina junto a Mark"

Aunque los donceles eran la debilidad de su hermano mayor, JiMin, si bien mantenía relaciones sexuales también con mujeres, si le daban a elegir, elegiría sin dudas un doncel.

Algo que siempre le pareció algo...repugnante a JungKook.

Los donceles, por más que la mayoría eran bellísimos y contaban con útero y de esa manera podían quedar en cinta, tenían pene.

Él prefería a las mujeres.

Pero no le agradaba la idea que a su hermano le gustara y quisiera tomar al doncel que casi lo golpea en su cabeza.

-Llévese todo y déjenos en paz- demandó el único doncel que tenía la capacidad del habla.

El pirata se carcajeó.

-¿Tú me vas a dar órdenes a mi?- Cuestionó agáchandose para ponerse a su altura -No lo creo lindura-

El menor de todos frunció la nariz.

Personalme odiaba a los piratas, todos eran unos malditos desquiciados que debían ser extintos por el bien del planeta.

Y el que tenía en frente era el peor de todos.

Y lo sabía.

Estaba literalmente temblando, de tan sólo dirigirle la palabra.

Pero no podía permitir darle el lujo de notarse asustado. Su hermano mayor lo necesita y debe parecer fuerte. Tal como lo hizo siempre.

-Blacksoul -comenzó y a los segundos paró para tragar saliva -En esta mansión hay demasiadas joyas y tesoros, lléveselos y déjenos seguir con nuestra vida- formuló todo lo último sin titubear.

Jeon se mordió el labio inferior.

El sensual doncel le pareció demasiado valiente.

Muchos ni si quiera se atrevían a verlo a los ojos.

-¿Cómo te llamas?- Cuestionó JungKook ladeando la cabeza.

Ninguno de los donceles respondió.

-Si me respondes los dejaré ir -

-Kim TaeHyung, él es mi hermano Kim YoonGi - Informó confiando ciegamente en el pirata.

YoonGi, quién era el mayor, escondió el rostro en el pecho de su hermano.

-¿Qué sucede con el rarito?- Preguntó nuevamente el pelinegro mordiendo sus uñas y luego escupiendo en el suelo.

TaeHyung bufó alto.

-Usted dijo que si le decía mi nombre nos dejaría ir- habló en voz alta.

JungKook se levantó- ¿Cuándo dije eso ?-

CORAZÓN DE PIRATA [KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora