Jeon JungKook (P.O.V)
-¿Estás seguro que vamos bien dirigidos? - Cuestionó JiMin, mi hermano mayor, quién también era el segundo al mando en la embarcación.
Yo suspiré pesado mientras soltaba el timón.
Era exactamente la quinta vez que me preguntaba lo mismo.
Pues, navegar en éstas aguas desconocidas lo alteraban.
Tomé mi largo cabello enmarañado y con algunos adornos y lo arrojé hacía mi espalda, golpeando así su rostro.
-¿Por qué siempre haces eso?- cuestionó luego de un fuerte bufido.
Yo me reí y observé a mi tripulación. Éramos en total quince piratas, sin contar al cocinero.
Todos hombres ya que las mujeres en el barco traían la mala suerte.
Algunos tomaban ron, otros limpiaban el barco y pocos simplemente dormían.
Habíamos salido del puerto hace exactamente diez días.
Estábamos demasiado alejados de nuestro "hogar" , la pequeña Isla perteneciente sólo a nosotros.
Se llamaba Jade y como tal era una joya preciosa.
-¿Vas a responderme?- continuó el molesto de JiMin.
Yo tomé nuevamente el timón de madera y observé el horizonte.
-Si , ve a la proa -ordené y él me observó extrañado.
-¿Para qué? - cuestionó con el ceño fruncido pero comenzando a dirigirse hacía allí.
Una vez que mi hermano llegó a la proa, tomó las cuerdas con sus manos y se sujetó de allí.
-¿Y ahora qué? - Cuestionó y todos en el barco me observaron.
Yo reí bajo.
Aunque JiMin era el mayor , a veces para ser un pirata era algo ingenuo.
Quién diría que con esa cara de ángel se cogió a demasiadas mujeres y donceles.
-Ahora arrojate al mar -dije tratando de disimular una sonrisa ¡Y déjame en paz! -
Toda la tripulación se vió sumida en carcajadas.
Él bufó alto y me hizo una seña no tan agradable con su mano y genitales.
-¡Respeta a tu capitán! - grité todavía riendo.
-¡Debí abandonarte cuando eras un mocoso!- respondió alejandose de allí.
Yo estaba a punto de responderle que fue un idiota al no hacerlo, cuando la tranquilidad inundó el lugar.
De un momento a otro, el agua pasó de turbia a calmada, la poca luz desapareció y la neblina no me permitió seguir viendo hacía donde me dirigía.
Los murmullos y las preguntas de todos comenzaron aparecer.
-Jackson- dije y el nombrado dejó lo que estaba haciendo y me observó- sube a la cofa- demandé y el se dirigió allí.
Arriba podría observar en mejor detalle todo.
No quería que mi precioso "Inferno" tal como se llamaba mi barco, chocara contra una roca o peor, cayéramos al abismo, más precisamente conocido como el fin del mundo.
Jackson colocó el largavista en uno de sus ojos y yo esperé algo impaciente su informe.
-¡Tierra a la vista!- gritó y todos vitorearon y festejaron eufóricos.
Yo reí alto y dejé el timón.
Bajé las escaleras y comencé a cantar nuestra canción.
"¡El Inferno se abre paso
Sobre los siete mares y más allá!"
Comencé y todos repitieron la estrofa.
"Y si lo ves, te conviene correr"
Ellos repitieron nuevamente esa estrofa y luego la siguieron mientras se abrazaban y bebían más ron.
"Blacksoul robará, matará y tomará"
Siguieron ellos mientras yo me dirigía a la proa.
-¡Pirata siempre seré! - terminé mientras ahora podía notar a muy pocos metros una isla habitada.
-¡Tiren el ancla!- ordené con una sonrisa triunfante en el rostro.
"Volveré a casa con un gran tesoro"
Pensé.
Los primeros capítulos son cortos. Si hay algún error ortográfico háganmelo saber en los comentarios.
Por favor dejar una estrellita si te gustó el primer capítulo 🦋
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE PIRATA [KOOKV]
General FictionEl temido pirata Jeon JungKook, más conocido en los siete mares como "black soul" llega junto a su tripulación a una isla y se roba el tesoro más valioso de todos: Un precioso doncel llamado Kim TaeHyung. 🚫Advertencias🚫 -KookV(JungKook activo - Ta...