Capítulo 9

1.3K 153 25
                                    

Narrador omnisciente

"Tanto tiempo sin verte, Blacksoul"

JungKook llevó su mirada a los grandes pechos de la mujer, y relamió sus labios recordando las veces en las que sumergió su rostro entre ellas.

Rosé, la prostituta frente a él, era una de las mujeres más lindas que vió en su vida, de las mejores en la cama también podría atreverse a decir y contaba también con un cuerpo estupendo. Además era dócil y sumisa.

Lo que sea que JungKook pidiera, hasta el fetiche o deseo más turbio,  la joven se lo cumpliria sin rechistar.

Y a pesar de tantos buenos atributos, según JungKook, ¿Por qué estaba pensando en ese doncel que acaba de vender por una noche?

-¿Cariño? - Siguió la femenina levantándose de su silla para caminar hasta el pirada y sentarse en sus fuertes muslos - ¿Qué sucede? - Indagó acariciando lentamente el pecho del pelinegro - Estás distraído-

Jeon tragó duro y negó con la cabeza - No lo estoy- Respondió seco y sirvió otra jarra de cerveza, aunque con algo de incomodidad por tener a Rose sentada encima suyo.

La mujer fingió una pose pensativa -  ¿Sabés que te hace falta?-

"Kim Taehyung"

Pensó el pirata, pero no lo dijo. Abrió grande los ojos al escuchar la respuesta de la joven.

-Una mamada- Se volvió a levantar y se sentó esta vez a horcajadas comenzando a mover sus caderas en círculos sobre el pelinegro - ¿Qué te parece? Alquila un cuarto y vámonos de aquí...-

Jeon podía aprovechar, ganó varias bolsas de oro, tenía bastante alcohol y terminar la noche con un buen polvo había sido su objetivo principal.
Pero ahora no quería nada de eso, no deseaba a Rosé, su mente estaba en otro lado.

¿Qué significaban aquellas ganas de asesinar al gobernador?
¿Por qué sentía una opresión en el pecho de tan sólo imaginar al doncel con otro?

No era normal, se estaba comportando como un imbécil desde que el rubio apareció en su vida.
Además, recordaba que habían estado a punto de besarse. Él arruinó una linda oportunidad por algo de dinero.

Bebió la jarra de golpe, chorriando el líquido por las comisuras de su boca y luego se levantó tirando a la prostituta al suelo.
Escuchó a la chica quejarse por el dolor y tomó una moneda de oro de la bolsa - Toma, busca al para lavarte los dientes - Pidió tirandole el dinero en el cuerpo -Tienes mal aliento-

Rosé lo insultó pero guardó la moneda en sus pecho, Jeon caminó dirigiéndose a la salida -Busca a los demás y esperen en el barco- Le ordenó a uno de sus tripulante que se estaba besando con un doncel - zarparemos en pocos minutos, el que no esté allí, mala suerte - Informó lo último a los gritos ya en la puerta de entrada.

Salió y buscó rápidamente con su mirada a Jackson, caminó varios metros casi desesperado y al fin lo vió. Estaba apoyado en una pared, con su cabeza asomada, JungKook no entendía que hacía pero no tenía tiempo.

Cuando llegó junto a él lo tomó del hombro y el pirata saltó en su lugar por la sorpresa, alertando justamente a  quienes estaba observando a escondidas.

Eran Mark, el cocinero, y otro hombre que Koo no tenía idea de quién se trataba pero sabía que no era uno de sus tripulantes.

-¿Qué mierda haces? - Le preguntó a Jackson y éste parecía algo molesto pero empezó a balbucear unas cosas que no lograban formar una oración concreta.
- Capitán, no es lo que parece - Dijo Mark apenado, el otro hombre, un pelirubio, estaba con los ojos bien abiertos, asombrado de ver al mismísimo Black Soul. Sería un honor que aquél temido pirata lo asesine, lo escupa o lo que sea.

CORAZÓN DE PIRATA [KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora