Capítulo 8

913 130 19
                                    

Narrador omnisciente

"Todo eso por el ángel que se encuentra a tu lado. ¿Qué dices?"

El gobernador dejó de observar a Taehyung sólo cuando escuchó un fuerte ruido que llamó la atención de todos.

El menor de los Jeon había golpeado fuertemente la mesa con su palma abierta.

-Dije que no- Gruñó JungKook levantándose de la silla y quedando frente a frente a YeonJun. El pirata lo observó como si fuese la peor basura -¿ Eres sordo o estúpido?- Le cuestionó aún manteniendo el mismo semblante.

El contrario se rió ladino -Creo que el estúpido eres tú- Contraatacó empujando ligero los hombros del pelinegro quién bufó en respuesta -Eso es una gran cantidad de dinero-
Taehyung tragó duro y observó a JiMin quién parecía totalmente sorprendido por la situación.

-JiMin, lleva a YoonGi de vuelta al barco, por favor - Le pidió el rubio al Jeon mayor y éste salió de su trance para asentir con la cabeza, tomó la mano de Yoon y lo arrastró algo rápido hasta la salida del burdel.

-Taehyung no está a la venta- Siguió el pirata y se alejó del gobernador para tomar asiento de nuevo junto al doncel. Tomó las bolsas de dinero y se las arrojó al ajeno, quién las recibió cómo pudo.

Jeon le hizo unas señas con la mano en claro pedido de que se vaya, pero Choi no quería darse por vencido.
-Entonces por una noche- Volvió a dejar las bolsas con monedas de oro sobre la mesa y en dolcel casi queda en shock.

¿Tanto dinero sólo por una noche?

Y Jeon quedó en silencio por unos segundos

-Lo buscaré en la madrugada- Informó con la voz muy baja y la mirada pérdida en el dinero.

Y Kim se sintió ligeramente ofendido, por un momento creyó que JungKook no lo cambiaría ni por todo el dinero del mundo. Estaba esperando demasiado, pues el pelinegro es un pirata.

¿Qué se puede esperar de un pirata?

-Trato- Respondió Choi con una hermosa sonrisa en el rostro y estiró su brazo en dirección al doncel mientras Jeon guardaba las bolsas en el cinto de su pantalón.

Tae miró a Koo y éste sintió aquellos ojos avellanas sobre él, sin embargo no le devolvió la mirada.

Taehyung tragó duro y recibió la mano de YeonJun. Ambos salieron del burdel seguidos por los respectivos guardias del gobernador.

JungKook sintió su sangre hervir cuando, antes de que desaparezcan de su vista, YeonJun envolvió la cintura de Tae y lo acercó a su cuerpo.

Gruñó alto y sirvió otro vaso de cerveza para vaciarla en su garganta de un sólo sorbo. En menos de lo que se imaginó, una prostituta con grandes pechos se sentó frente a él.

-Tanto tiempo sin verte, Blacksoul - Exclamó coqueta la femenina.

(....)

-Tranquilo precioso- Pidió Yeonjun una vez que ingresaron a su mansión. El doncel estaba nervioso y algo decaído aunque no era como si no lo hubiesen vendido con anterioridad, él ya estaba acostumbrado a aquello.

Pero por alguna razón no podía dejar de pensar en Jeon... Tae había estado a punto de besarse con el pirata y de un momento a otro lo vendió por una noche.
Eso sólo daba a entender que para el pelinegro, él era sólo un objeto con el que podía comercializar y ganar mucho dinero.

En su garganta se formó un nudito y sus ojitos llorosos amenazaron con dejar salir unas lagrimitas.

¿Cómo pudo ser tan tonto?

Aunque debía sentirse agradecido, al menos Choi no era un anciano obeso y desagradable como los anteriores.

YeonJun le ayudó a quitar sus zapatos y lo encaminó hacía la lujosa sala.
-Dejennos solos - les ordenó a los guardias que estaban allí y antes de que estos salgan por la puerta, el gobernador volvió a hablar mientras quitaba su chaqueta- Vigilen bien la entrada y que nadie interrumpa-

Taehyung tragó saliva mientras observaba su alrededor. El lugar estaba decorado con un conjunto de sillones que lucían demasiados costosos y cerca  lo que parecía ser un mini bar lleno de bebidas alcohólicas. El enorme ventanal descubierto que enfocaba lo que parecía ser el jardín trasero, las paredes tenían cuadros que parecían ser de un pintor muy exitoso y un espejo de pié fue lo que más llamó su atención.

Los espejos no eran objetos muy comunes, pero a Taehyung siempre le agradaron, le gustaba observarse y notar que lucía guapo.

Sin darse cuenta de sus actos, ya se había encaminado hasta quedar frente a éste.

Miró su reflejo y sonrió mientras llevaba una mano a su pecho y deslizaba lentamente la yema de sus dedos por aquella zona tan erógena para él.

Y otra vez ese pirata mal oliente invadió su mente. Recordó el tacto ajeno sobre su cuerpo y se crispó.

-Eres la criatura más bella que ví en mí vida- Una voz lo sacó de sus pensamientos y lo volvió a la realidad, una dónde JungKook lo había prostituído.

-Gracias- Susurró bajito en respuesta.
Casi da un saltito cuando sintió el cuerpo del gobernador detrás suyo y unas manos envolviéndolo en la cintura.

-Vas a disfrutar mucho de ésta noche, mí amor- Le declaró con la voz ronca y dió un embiste en falso haciéndole sentir la gran erección- Tanto, que no querrás irte de aquí-

Kim cerró sus ojos y ladeó el cuello cuando Choi comenzó a repartir besos en esa parte de la piel, primero lento y luego dejando un rastro de humedad.

"JungKook"

El doncel y por poco casi gime aquel nombre, pero luego algo lo enfureció.
Seguramente Jeon estaba en el burdel con alguna prostituta derrochando el dinero que YeonJum pagó y él como un tonto pensando en ese insensible pelinegro.

-Mmmh J... gobernador- Jadeó tirando su trasero hacía atrás no queriendo aceptar que otro nombre iba a salir de sus labios y justo cuando el mayor estaba por besarlo, se escuchó un ruido proveniente de afuera.

Ambos llevaron su mirada hacia el ventanal separándose momentáneamente.

-Los guardias están afuera haciendo su recorrido, seguramente fueron ellos- Informó el gobernador y volvió a posar sus manos sobre el doncel, exactamente una sobre su cintura y la restante en la barbilla obligándolo a mirarle  -Relájate, sólo somos tú y yo-  Habló y acto seguido unieron sus labios en un cálido beso.

Tae separó sus belfos y dejó ingresar la lengua contraria a su cavidad bucal, ambos gimieron gustosos.

El gobernador volvió a los embistes en falsos y el rubio cortó el beso para gemir y apoyarse de frente sobre el espejo, con sus manos extendidas y su mejilla derecha contra éste.

-Oh, Dios - Siseó YeonJun observando aquella caliente escena que le otorgaba el rubio. Levantó el vestido y se encontró con el trasero más perfecto y apetecible que vió jamás.
No aguantó las ganas y le otorgó una fuerte nalgada que retumbó en el lugar.

Taehyung se quejó por el ardor, pero le gustó.

-¿Quieres que te tome aquí? - Cuestionó el mayor acariciando la zona dónde había dado la nalgada - ¿Frente al espejo?-

Kim volvió a tragar saliva y asintió-Si, por favor - Respondió entrecortado recibiendo otra nalgada - Hazlo fuerte, no te contengas-

Si JungKook estaba jodiendo con otra, él jodería con el bonito gobernador.

CORAZÓN DE PIRATA [KOOKV] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora