Narrador omnisciente
JungKook y TaeHyung fueron los últimos en salir de la mansión.
El capitán observó como sus tripulantes cargaban todo tipo de cosas y se dirigían a los botes, para así llevar el cargamento al barco.
TaeHyung no podía creer lo que observaba. Si bien agradecía internamente que lo que estaba por ocurrirle antes de que el temido pirata llegara no se llevó a cabo, sabía que entraba en una situación peor.
Tal vez el otro pirata, quién llevó a su hermano mayor, parecía algo amable pero él no se confiaba de nadie.
-Apúrate- Empujó el pelinegro nuevamente y rió bajo sabiendo que el contrario se enojó por eso.
Kim apuró de más sus pasos y dejó atrás a Jeon, quién maldijo en voz alta.
TaeHyung esquivaba todo lo que se interponía en frente, y trató de llegar a su hermano, que subía a uno de los botes con el mayor de los Jeon.
Aunque se ubicaba a varios metros, estaba a punto de gritarles para que esperen por él, pero alguien tiró de sus suaves cabellos.
El doncel gritó por dolor y los piratas alrededor dejaron de hacer su trabajo para observar.
-¿Por qué mierda huyes de mí?- Preguntó el pirata tirando más de su cabello, haciendo que la espalda del rubio choque contra su pecho.
El trasero del doncel quedó justo a la altura del pene de Kook, quién sin problema alguno comenzó a responder. Pero no era momento para eso.
-Suélteme- Pidió casi sollozando. Pero Jeon se quedó en shock.
¿Su pene respondiendo ante otro hombre?
¿Acaso su hermano JiMin le contagió el gusto por los donceles?
No, no es eso. Sólo que hace varios días no tiene sexo. Empujó al delicado chico para alejarlo de él, ya que se estaba tentando.
-¿¡Qué mierda miran?!- Le gritó a su tripulación y todos siguieron con su tarea. Kim se giró para verlo de mala manera, mientras acariciaba su propio cuero cabelludo. -¡No trates de seducirme!- Ordenó entre dientes -No me gustan los donceles -
TaeHyung dejó salir el aire que sostenía, sintiéndose aliviado por completo.
Lo único bueno que le había pasado el día de hoy era saber que al sucio pirata frente a él no le gustaban los donceles.
-Gracias a los Dioses - Murmuró y Jeon se sintió ofendido - No estoy tratando de seducirlo, tiene una idea equivocada - Informó sincero.
Él jamás se acostaría con el pelinegro de largas y enredadas hebras. Estaba seguro que el contrario nunca había tomado un baño en su vida.
-Si, pues me importa una mierda- Respondió Blacksoul - Serás mi maldito sirviente, las putas me esperan en mi isla, yo no te necesito-
Tae cruzó sus brazos - Me quedó bastante claro la primera vez - Dijo serio.
Se observaron fijo unos segundos cuando Kook estaba por contraatacar, pero lo interrumpieron.
-Capitán, aquí hay un bote listo- Gritó un guapo chico que se encontraba en la orilla, mojando sus piernas y sosteniendo un bote que se mecía por las olas.
Jeon vió que se trataba de Jackson así que tomó fuerte de la muñeca al rubio y se dirigieron hacía el bote.
-En la mansión hay muchas joyas y monedas de oro - Informó una vez cerca de su tripulante -Vacienla -
Jackson observó a la belleza que se encontraba al lado de su capitán, ignorando por completo lo que decía JungKook.
Mal por Wang ya que al capitán no le gustó eso y corrió los metros que lo separaban y lo golpeó en una mejilla.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE PIRATA [KOOKV]
General FictionEl temido pirata Jeon JungKook, más conocido en los siete mares como "black soul" llega junto a su tripulación a una isla y se roba el tesoro más valioso de todos: Un precioso doncel llamado Kim TaeHyung. 🚫Advertencias🚫 -KookV(JungKook activo - Ta...