Narrador omnisciente
Cinco largos días habían pasado desde que el inferno comenzó su viaje de vuelta a casa.
Cinco días desde que los hermanos Jeon se encontraron con los bonitos hermanos Kim.
Cinco días desde que JungKook no podía dejar de pensar en Kim TaeHyung, ni de mirarlo de lejos como un cazador acechando a su presa, ni mucho menos tener esos sueños eróticos por las noches que lo obligaban a despertar con una dolorosa erección.
El pirata estaba totalmente confundido, ese doncel lo había vuelto un maldito hormonal que ya no pensaba seguido en mujeres con grandes pechos, no.
¿Y por qué razón se había calado dentro suyo tan pronto?
Bueno...Jeon le echaba la culpa el estar en alta mar, sin mujeres cerca para poder divertirse un rato, pero eso se solucionaría muy pronto.
En varias horas el barco pasaría cerca de un puerto, no era la Isla donde vivían junto a su tripulación, pero era un pueblo conocido por tener buenos burdeles con mujeres muy hermosas y Koo también lo sabía porqué había estado allí antes.
Si, las prostitutas ayudarían a sacarse al, ahora, cocinero de su cabeza.
Tae dormía junto con YoonGi y Mark en la cocina. Koo, al ser el capitán, era el único que tenía una recamara.
Los demás tripulantes, incluído JiMin, dormían en el depósito o sobre la proa.
Pero que Koo y Tae durmieran alejados no impedía que la tensión sexual no sea terriblemente grande.
Kim solía disimularla, pero Koo no manejaba muy bien sus emociones, por más que contaba con demasiado orgullo.
Y al no manejar bien las emociones se refería a las estúpidas palabras sin sentido alguno que solía soltar.
"No entiendo porque existen donceles cuando las mujeres son la mejor creación"
Le dijo a Mark mientras Tae y el primer nombrado preparaban el almuerzo.
"Jamás tendría sexo con él"
Informó a JiMin cuando lo descubrió observándolo de manera atontada.
"Que tengas buen culo no significa que quiero cogerte"
Le reprochó al doncel cuando éste lo descubrió mirándole la parte trasera con muchas ganas.
Pero por más que trataba de convencerse con esas oraciones, Koo sabía muy en el fondo que no era cien por ciento real lo que decía y eso lo hacía estresar un poco..
[....]
-Sube al maldito bote de una vez- Ordenó Jeon por cuarta vez, acariciando su sien con una de sus manos.
El pirata se encontraba al costado del barco, en uno de los tantos botes, junto a Jackson, JiMin, YoonGi y otros tres tripulantes más.
Habían anclado el barco cerca de puerto y debían llegar hasta tierra firme en los botes, como se hacía siempre.
El único que seguía sobre el inferno era TaeHyung.
El doncel se negaba a ir a un prostíbulo para obsevar como los piratas bebían hasta desmallarse y se besuqueaban, y seguramente algo más, con prostitutas.
Sumándole de que no confiaba en esa maldita escalera de soga y madera por la que debía descender.
-Ya dije que no quiero ir- Respondió el rubio cruzando sus brazos en su pecho. Confiaba de que YoonGi estaría bien ya que JiMin solía cuidarlo demasiado. Le había tomado demasiado aprecio al mayor de los Jeon. En realidad él mismo se lo había ganado con muchas lindas acciones en pocos días.
ESTÁS LEYENDO
CORAZÓN DE PIRATA [KOOKV]
General FictionEl temido pirata Jeon JungKook, más conocido en los siete mares como "black soul" llega junto a su tripulación a una isla y se roba el tesoro más valioso de todos: Un precioso doncel llamado Kim TaeHyung. 🚫Advertencias🚫 -KookV(JungKook activo - Ta...