0.3

583 38 7
                                    

Me desperté por la alarma culiá y me levante, amurra, pero me levante.

Me fui a bañar porque na que ver ir sucia po.

Después de salir me maquille, vestí y peine.

Ordené mi mochila y baje a tomar desayuno.

-Buenos días.-

Saludé una vez que llegué al comedor.

-Hola.- mi papá me dio un beso en la cabeza y se sentó.

-Y mi mamá.- le pregunté.

-se esta terminando de arreglar.-

Asentí mientras me sentaba.

-Mi niña.- mi mamá aparecio detrás mio y me saludo.

Se sentó y empezamos a desayunar.

-Hija, ayer no comiste, estaban todos los panqueques ahí. Así que comete todo, por favor.- me acerco el desayuno y más bien parecia orden que favor.

Empecé a comer mientras mis papás hablaban weas del trabajo.

-Oye, y arreglaste las cosas con el Borja.- preguntó mi papá mirandome.

-Eh... sí.-

-No viste. Tanto color que le ponen las mujeres.- sonrió mientras me miraba.

Mi mamá lo miró mal y después me hizo cariño en la manito.

-Anda a lavarte los dientes para ir a dejarte.

-Permiso.- me levante y fuí para el baño hacer lo que me pidio.

La wea era así, mi rutina de siempre. Escuchar como hablan del trabajo/ peleas.

Mi mamá me iba a dejar en la mañana y en la tarde me iba a buscar mi papá.

[✧...࿖]
La cabra se bajo del auto después de despedirse de su mamá.

Entro al colegio con cara de hoyo porque no tenía otra.

Sí, seguia enrabiada por lo de ayer, el Borja.

Odiaba que fuera tan pelao, lo peor es que ella aún lo quería, a pesar de todas las cagas que se ha mandando... lo queria.

Entro al colegio yendo directamente a su sala, no tenía animo de andar webeando. Lamentablemente hoy habia llegado temprano y tendría que esperar un rato hasta que llegue el profesor.

Al llegar a la sala se dió cuenta que estaba vacia, o bueno casi. Habian dos loquitas hablando mientras revisaban sus mochilas.

Las ignoro y paso a su lugar para dormir un rato.

Sintio su celular vibrar y lo miro.

Era la Emma.

"Sophiiiiiii"
"Donde chucha estai??"
"Llegaste??"

Le respondió que estaba en su sala y apago en celular mirando para fuera.

Se quedo mirando como unos pajaros peleaban por un pedazo de pan, hasta que sintio que alguien la abrazo por atrás.

-Shopiiiii.- al escuchar la voz del Mikey se dio vuelta confundía porque penso que era la rusia.

-Mikey.- sonrío al verlo todo chascon.

Detrás de él vio al pelao.

-¿No saludai?- preguntó el más alto mirandola mal.

La Sophie se levanto y lo fue abrazar con cariño.

Sí, también lo conocia desde cabra chica.

Donde pasaba en la casa de los hermanos, conocio al Baji y al Ken.

ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ | ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ʜᴀɴᴇᴍɪʏᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora