Dos meses habian pasao ya, caleta de tiempo si o no.
Obviamente la relación del Kazu y la Sophie habia avanzado caleta a pesar de que ninguno haya pedido pololeo oficialmente, aún.
Para los demás chiquillos ya era super normal que los weones empezarán con muestras de amor y weas cursis de la nada frente a ellos.
También el Kazutora habia conocido a la mami de la Sophie y fue un encanto total, en ese momento ni el mismo Kazutora se reconocio.
Era jueves y la Sophie tenía prueba de matemáticas. La Sophie se consideraba una weona inteligente pero veia un numero y se volaba.
Termino de rezarle a papadio y se dío vuelta pa ver a los chiquillos.
-¿Qué chucha están haciendo?-
El Take y el Fuyu estaban anotando unas weas en la mesa, el Takemichi dictaba y el Fuyu escribia.
-Estamo haciendo una wea pa copiar, shh.-
La Sophie los quedo mirando.
-Pero... eso ni siquiera está bien. Son muy weones ustedes.-
-¿Qué?-
El Fuyu levanto la cabeza y queo en shock.
El pobre habia estao toa la tarde ayer resolviendo esas weas pa que ahora vengan y le digan que estaba mal.
-No, no no.-
El Takemichi se pego en la cabeza contra la mesa mientras se lamentaba.
-Sophi, hermosa, linda, bella, preciosa pasame el repaso de ayer por faor.-
El Fuyu le agarro el brazo mientras la miraba.
-Ya weno.-
La otra busco en su mochila y saco un cuaderno.
Se lo paso.
Igual le daba pena que sus amigos sean tan weoncitos.
Le dieron ganas de hacer pipi y se paro para ir, porque el viejo ni cagando la iba a dejar después.
Salió y habian caleta de weones todavia por los pasillos.
Entro al baño y fue a mear relajá.
Salio, se lavo las manos y se fue.
Mientras caminaba para su salita alguien la agarro de la manito y la atrajo hacia él.
El Kazu la abrazo por la cintura y ella por su cuello.
Se dieron un besito y sonríeron.
-Me asustaste.-
Corrio un mechon que tapaba su ojito hermoso.
-Cómo ta la má rica de la ecul.-
-Mm... bien, ahora que te veo. Y el más mino, cómo está.-
-Super bien. ¿Cachaste mi inglisch super avanzao? Txaa, ecul, quién te dice asi.-
-Me encanta tú Ingles, precioso.-
-Gracia, to' por una wachita rica que me enseño po.-
-¿Quién e esa?-
-Mm... tiene el pelo rojo, e un poco loquita, rica, bonita, linda y le gustan las frutillas... también un tal Kazutora. ¿Te suena?-
-No la cacho.-
-La cago la esquizofrenia de ustedes do'.-
Mirarón para el lado y estaba el Mikey, el Draken y el Baji.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ | ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ʜᴀɴᴇᴍɪʏᴀ
Humorᵀᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ᶜʰⁱˡᵉⁿˢⁱˢ •¹ Donde Kazutora es un weon en toda la extensión. no toma nada con seriedad, le importa un tremendo pico todo, totalmente irresponsable e insoportable. Mientras que Sophie, es todo lo contrario. Pero lo que no sabian es...