La Sophie iba bajando la escalera para ir a desayunar.
Al llegar al comedor cacho que sus papás ya la estaban esperando.
-Hola.- Saludó cuando finalmente se sentó.
Los papás la saludaron y empezaron a comer.
-Hija, te va a ir a dejar tu papá, ¿Bueno?- la Carolina le giño un ojo a su hija.
La Sophie sonrío y asintió.
De la nada sonó el teléfono del Nicolas.
-Disculpen, voy a contestar.- se levanto y fue para el patio para hablar con más tranquilidad.
-Sophie, porfa cuidate mucho, te dí permiso porque confío en tí. Tienes guardar tu celular en la mochila y tener cuidado con los viejos imbeciles o los flaites.-
La Sophie asintió mientras la miraba.
-Gracias, mami. Te quiero mucho.-
-Yo te quiero más, mi niña.- la Carolina le hizo cariño en el pelito.
-Sophie, ya me tengo que ir. Anda a lavarte los dientes mientras arreglo mis cosas.- El Nicolas entró y subió las escaleras corriendo.
La Sophie se levanto e hizo lo que le pidio.
Se despidió de su mamá y se fue al colegio.
[✧...࿖]
Entro al liceo con toda la paja que existe en el mundo.Se fue derechito a su sala de nuevo mientras se le cerraban los ojos por el sueño.
Ayer se habia quedao hasta tarde viendo weas en tiktok.
De repente un weon de pelito ma o meno morao salio corriendo del pasillo.
La Sophie donde iba media weona no cacho y chocaron.
La Sophie donde no iba avispá se cayó de raja al piso.
-Oh, chucha. Perdoname.-
El Mitsuya la ayudó a levantarse sintiendose un poco nervioso por la cara de hoyo que lo miraba la pelirroja.
-Pucha, perdón flaca, no cache.-
La Sophie asintió mientras pasaba por su lado yendo pa' su sala.
Se dio el medio golpe en la raja y le dolia más que la chucha pero disimulo.
-Oye, tú eri la amiga el Mikey, ¿Cierto?-
El Mitsuya se gano a su lado mientras la miraba.
-Sí.-
-Ahh, wena po. Me llamo Takashi.-
-Sophie.- le respondió mientras lo miraba.
El Mitsuya se rasco la cabeza y sonrío.
-Perdón.-
-Sí, ta bien, no te preocupí.- la Sophie porfin le sonrió. Igual sintio que estaba siendo muy pesa.
-Gracias. Nos vemos, cuídate.- El Mitsuya dejo unas palmadas en su hombro y empezó a correr de nuevo.
El weon no aprende.
Pensó la cabra mientras lo miraba.
-¡Ahi tai po, ca'eza de frutilla!- escuchó la escandalosa voz del Baji detrás suyo y se dió vuelta.
Cacho que no venía na' solo.
Sé puso roja al ver al Tora a su lado.
El Baji se acercó y la saludo.
ESTÁS LEYENDO
ᴅᴀʏʟɪɢʜᴛ | ᴋᴀᴢᴜᴛᴏʀᴀ ʜᴀɴᴇᴍɪʏᴀ
Humorᵀᵒᵏʸᵒ ʳᵉᵛᵉⁿᵍᵉʳˢ ᶜʰⁱˡᵉⁿˢⁱˢ •¹ Donde Kazutora es un weon en toda la extensión. no toma nada con seriedad, le importa un tremendo pico todo, totalmente irresponsable e insoportable. Mientras que Sophie, es todo lo contrario. Pero lo que no sabian es...